'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2278 díasHola! ¿Alguien que haya estado en Turquía me recomienda alguna agencia que merezca la pena? ¿Qué ciudades nos encomendáis para visitar? Gracias!
Creé un post
Hace 2286 díasHola, vosotros elegís las fotos que queréis poner en el album de boda o vuestro fotógrafo os lo hace y del borrador ya ponéis o quitáis fotos? A nosotros nos da a elegir y no sabemos qué hacer, por una parte él sabe mejor “crear una historia” con las...
Creé un post
Hace 2296 díasHola! ¿Alguien ha ido a Marruecos? Solemos planificar nosotros los viajes pero Marruecos nos da más seguridad por agencia. ¿Me podéis recomendar alguna fiable y a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 2547 díasHola chicas, me da un poco de vergüenza hablar sobre esto pero allá voy! ☺️ Al principio de nuestra relación, supongo que como suele ser habitual en los comienzos, teníamos muchas relaciones. A medida que ha pasado el tiempo, cada vez me apetecía...
Creé un post
Hace 2550 díasHola a todos, nuestro fotografo nos ha entregado las fotos en un pen en formato jpg. Mi duda es, ¿es este el formato en el que se suelen entregar o se entregan en un formato de alta calidad tipo RAW? Ademas el pen no esta protegido y es muy facil...
Creé un post
Hace 2619 díasHola chicas, aunque voy a consultárselo al ginecólogo, os cuento lo que me pasa. He estado tomando la píldora anticonceptiva durante unos dos años y la dejé hace 4 meses. Antes de tomar la píldora mis ciclos eran de 30 días aprox. y desde que la he...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas, nos planteamos empezar a buscar un bebé en unos meses y me gustaría hacerme un chequeo ginecológico y una analítica antes para saber si mi cuerpo está bien o necesito tomar vitaminas o algún suplemento etc. He leído que 3 meses antes de...
Creé un post
Hace 2668 díasHola a todas, dejé la píldora hace 2 ciclos y en unos 6 meses queremos empezar a buscar un bebé. Estamos muy verdes en todo este mundo y quería preguntaros un par de dudas sobre los test de ovulación. Mis ciclos son regulares (pueden variar 2-4...
Creé un post
Hace 2710 díasHola! No estamos nada contentos con el trato que hemos tenido con nuestro fotógrafo de boda y estamos considerando hacer el álbum de la boda con otro fotógrafo, pero no sé si esto se puede hacer y si un fotógrafo querría hacer un album con fotos...
Creé un post
Hace 2710 díasHola a todos! Ya hace 3 meses que nos casamos y el fotógrafo aun no nos ha dado las fotos, ni siquiera las de la preboda, que nos las hicimos en Julio, porque nos dijo que las entregaba con las de la boda... No me parece normal! ¿Cuanto es lo normal...
Creé un post
Hace 2778 díasHola! Mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos tener niños, pero sentimos que es mucha responsabilidad y nos parece que no estamos preparados aún. Me pregunto si esto es normal y si nunca llegas a estar preparado hasta que no lo vives....