Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2017

2468días 21hrs
Istar
Seguro privado y pruebas de fertilidad?
Istar, El 30 de Abril de 2016 a las 18:19

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar porque no acabo de resolver las dudas...Este año cumpliré los 35 años desde hace unos meses estamos en busqueda de embarazo. Nos ha dicho el medico de cabecera...

Cristina, jueves 7-Mar-24 42 1
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Leire2.0
Buscadoras febrero 2024
Leire2.0, El 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...

Ta, domingo 3-Mar-24 903 17
C
fiv estimulación Febrero 2024
Cristina, El 15 de Enero de 2024 a las 18:33

Hola!! Vuelvo a este foro con otra cuenta nueva ya que tras casarnos, y después de haber pasado el último año de medico en médico, por fin hemos conseguido que nos den cita para empezar la...

Nunu, martes 27-Feb-24 18 1
Noemí
Buscadoras Enero 2024
Noemí, El 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...

Iris, domingo 11-Feb-24 380 7
Cristina
Inmunolog@s reproductivos y clínicas de fiv
Cristina, El 30 de Diciembre de 2023 a las 11:12

Hola chicas, yo logré quedarme embarazada por FIV pero esta pregunta va por unos familiares. Tienen infertilidad de tipo inmunológica, han tenido varios abortos. La FIV la hicieron en una clínica y en...

Silvia, martes 9-Ene-24 5 1
Espe
Pruebas inmunológicas y embarazo
Espe, El 18 de Marzo de 2022 a las 10:37

Hola os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas x haber tenido bioquímicos o algún aborto. Tardan mucho en dar los resultados? Y si sale algo alterado se consigue con alguna...

Cristina, viernes 29-Dic-23 37 3
Carolina
Vaso de aprendizaje
Carolina, El 4 de Octubre de 2023 a las 12:47

Recomendadme vasos de aprendizaje para a partir de 6 meses porfa! Gracias 💙 Y si podéis resto de cosas para iniciar la alimentación complementaria 🙂 Vamos a combinar papilla y trozos.

Cristina, sábado 23-Dic-23 7
Boda
Crema antiestrias durante el embarazo
Boda, El 7 de Diciembre de 2023 a las 20:59

Buenas chicas Me podéis recomendar alguna crema antiestrias para usar durante el embarazo. He visto varias opciones de Isdin, que es unaarca que me suele gustar. Tampoco veo claro cuál es la...

Boda, lunes 15-Ene-24 13
M
óVulos viejos con 42 años
Mari, El 16 de Noviembre de 2023 a las 00:56

Hola chicas. Os cuento mi caso pq no sé qué hacer. Tengo 42 años. Con 37 tuve un aborto que se paró a las 7 semanas. A los 38 una niña perfecta. A los 40 aborto huevo huero y luego dos abortos a las...

Mari, miércoles 29-Nov-23 24 1
Cristina
Transferencia (fiv) antes de viajar
Cristina, El 10 de Noviembre de 2023 a las 23:50

Hola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la...

Transfer antes de viajar

33%

26 votos

Transfer a la vuelta

65%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 10
María
¿Colchón cuna?
María, El 13 de Noviembre de 2023 a las 23:38

Buenas chic@s! Pues eso, ¿Sabéis algo del tema colchones para cuna? La información que consigo es súper difusa y la veo un poco vendehumos; y eso que sí que le queremos dar importancia al colchón (no...

Mari, martes 2-Abr-24 36 1
Cristina
Bebés prematuros y retraso en desarrollo
Cristina, El 6 de Noviembre de 2023 a las 13:26

Hola mamis. Os cuento mi historia. Tenemos un bebé de 17 meses que nació prematuro de 34 semanas. Mi hijo nació bien, estuvo ingresado 3 semanas porque tenía bajo peso y le costaba comer. A día de hoy...

Ángela, viernes 17-Nov-23 4 1
Cristina
Ideas de menú niños 1-2 años y plato adhesivo
Cristina, El 3 de Noviembre de 2023 a las 14:27

Hola chicas, tengo un niño de 17 meses y me faltan ideas de comidas. Aún le damos todo muy triturado y come poco, pero en la guardería come bastante bien. A veces creo que lo que le damos le aburre....

Desi, sábado 4-Nov-23 9
Cristina
Diástasis tras embarazo y abdominales
Cristina, El 1 de Noviembre de 2023 a las 09:35

Hola chica, tuve un bebé hace 17 meses y tuve algo de diástasis abdominal aunque muy poco. Me ha dicho la ginecóloga que la diástasis ya queda para siempre e incluso se puede hacer mayor con futuros...

Marina, jueves 2-Nov-23 7
Princx
Tensión baja y epidural
Princx, El 24 de Octubre de 2023 a las 02:01

Buenas noches, chicas. Estoy embarazada de 24 semanas, soy primeriza y de siempre he tenido pánico al parto. Siempre he sido de tensión baja (llegando a desmayarme en algunas ocasiones) y en el...

Cris, lunes 6-Nov-23 8
P
Poner al bebé en el suelo
Paula, El 26 de Julio de 2023 a las 20:03

A qué edad comentasteis a poner al bebé en el suelo en las típicas mantas (o la que sea) de actividades?

Amordefamilia, domingo 8-Oct-23 14
M
No puedo más…
Maria, El 11 de Septiembre de 2023 a las 11:16

Hola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de… Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero...

Raquel, martes 10-Oct-23 19
P
Ayuda Inmunología dieta
Paloma, El 3 de Febrero de 2022 a las 20:34

Hola chicas!! Me ha visto en inmunología la doctora alecsandru y me ha mandadado lo siguiente: Desde ahoraieta baja en carbohidratos y gluten (www.celiacos.org) +ejercicio fisico.Metformina 850mg...

Cristina, jueves 7-Sep-23 3 1
Alicia
Enfermedad de Graves / Hipertiroidismo autoinmune y Embarazo
Alicia, El 17 de Agosto de 2023 a las 11:47

Hola chicas! Alguna con una situación parecida? Os la detectaron antes del embarazo? Tratamiento? Justo cuando íbamos a empezar FIV después de un año en lista de espera, repetimos analíticas y nos...

Cristina, jueves 7-Sep-23 5 1
Cristina
Curso Alimentación complementaria y blw
Cristina, El 7 de Octubre de 2022 a las 15:20

Hola a tod@s, me gustaría hacer un curso online sobre alimentación complementaria y BLW. ¿Cuál me recomendáis? 🤗

Noonix, sábado 8-Oct-22 8 1
Beatriz
Bebé mal posicionado
Beatriz, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:16

Buenas tardes chicas!os escribo por si algún bebé estaba posicionado justo al revés sobre semana 30 y se acabó poniendo bien.. Es mas que nada para saber qué probabilidades tengo de que se gire a...

Edelweiss, miércoles 11-May-22 9 1
Cristina
Productos imprescindibles para posparto
Cristina, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:45

Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...

Paqui, viernes 6-May-22 57 4
Sonia
Pensando en ser papás
Sonia, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:23

Hola, hemos pensado en empezar a buscar al bebé. Tranquilamente y sin prisas pero no sé por donde empezar, evidentemente he dejado de tomar la píldora, y he pedido cita con mi médica, pues tengo que...

Sonia, martes 17-May-22 33
Espe
Experiencia con adiro en embarazo
Espe, El 20 de Enero de 2022 a las 23:37

Hola quería preguntar sobre experiencias de embarazo tomando adiro. Yo tengo una niña de 2 años, fue embarazo muy bueno y el año pasado en septiembre tuve un bioquímico y luego en diciembre aborto...

Espe, miércoles 4-May-22 20 1

Grupos generales

Inspiración