Hola chicas, me da un poco de vergüenza hablar sobre esto pero allá voy! ☺️
Al principio de nuestra relación, supongo que como suele ser habitual en los comienzos, teníamos muchas relaciones. A medida que ha pasado el tiempo, cada vez me apetecía menos (por la monotonía del día a día, la rutina o el cansancio supongo...) y él siempre tenía ganas. La frecuencia ha ido disminuyendo hasta el punto de que pueden pasar meses sin tener relaciones.
Nos queremos mucho y nuestra relación en pareja va fenomenal, pero yo estoy preocupada porque nunca me apetece tener sexo. No es por él sino porque nunca me apetece a no ser que sea él el que tome la iniciativa. Pero ha llegado un punto en el que ya sabe que nunca me apetece y ya lo ha como “aceptado” y ya no me insiste.
Me siento mal, porque nuestra relación va bien pero no quiero que se deteriore por eso y quiero cambiar pero no sé cuál es el problema. Entre nosotros hablamos todo y esto también lo hablamos. Le comenté de ir a un especialista (pero reconozco que me dá mucho apuro contarle esto a alguien que no conozco) y se ríe y me dice que eso la solución es ponerse a ello y nada más 🤣.
¿A alguien le pasa esto? ¿Qué me recomendáis hacer? 😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí