Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola enamoradxs! Sé que es terrible tener que elegir un tipo de besos y descartar otro, pero tranquis que todo es hipotético jajajaja 😏 ¿Beso en la frente o beso en la espalda? Vota y dinos cuáles son tus besos favoritos 😘 ¡BESAOS MUCHO POR FAVOR!...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola bonita! ¿Estás buscando un vestido de novia espectacular, fiel a tus gustos, a tus deseos y a tu personalidad? 👗 ¡Aquí te dejamos 3 diseños que te enamorarán! 😍 ¿Cuál de ellos te tienta más? ¡Vota y comenta! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 2031 díasHolitaaa Si os hago esta pregunta es porque casi siempre ocurre en las relaciones: alguien sale ideal y alguien sale regular en las fotos jajajaja 😅 ¿Quién sale siempre mejor en los selfies en vuestro caso? ¿Y a quién le...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Buenos días bonitas! En función de la estación que hayáis escogido para la boda llevarás un calzado u otro ❤️️ Y tendrás que tener en cuenta el estilo, tacón y forma 😍 ¿Tus zapatos...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola, holaaa! ¿Preparadas para abrir una nueva ventanita del calendario de adviento? 😏 Bien, ¡hoy os presento el vestido 1129 de la colección 2021 de Demetrios 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa sin mangas. ⭐️ Lo...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva idea para que vuestros invitados disfruten mucho mucho en el aperitivo y el banquete 🙈 ¡Una súper mesa de EMBUTIDOS! ¿Brutal verdad? Como siempre, ¡dejadnos vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola novixs de la comunidad! 😊 Muchas veces nos preguntáis a ver qué se puede dar de detalle a los más pequeños. ¡Pues aquí tenéis una idea! ¿Qué os parecería regalarles...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola Comunidad! En las parejas muchas veces hay una parte que se muere por casarse y otra que no lo ve necesario. ¿En vuestro caso fue así? ¿Costó que tu pareja diera el paso de casarse? 😂 ¡Cuenta, cuenta!
He votado una encuesta
Hace 2057 díasHola hola! Hoy vamos a suponer que nos han invitado el próximo Mayo a una boda religiosa a las 17.00H. Posteriormente sobre las 19.00, llegaríamos al lugar de la celebración, que vamos a suponer que es en uno de los recintos que a mi me parece que...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B?...
Participé en el post de Verónica
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2069 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂