Hola Comu!!
Os traigo un debate que para mí es de las cosas que más dolor de cabeza me causa de cara a la boda, elegir los anillos.
Y pensareis porqué... Pues porque es un mundo! Empiezas a mirar y mirar y hay mil modelos que elegir, qué tipo de material, grosor, si las cogéis iguales o cada uno un modelo... Vamos ni elegir el vestido fue tan complicado! Por lo que os dejo varias preguntas que me rondan la cabeza y seguro que a alguno de vosotros también.
1. ¿Dónde comprarlas? Hay un millón de joyerías y precios muy dispares, ¿nos fiamos de los que tienen buenos precios o de los caros? ¿miramos en cadenas de joyerías o en joyerías de barrio?.
2. ¿Qué material elegir? Tenemos oro amarillo, rosa, blanco, platino, plata... incluso madera y acero. Yo siempre he pensado que el oro blanco sería nuestra elección pero me da apuro gastarme tanto dinero para que parezca plata... Otra opción es mezclar dos tipos de oro, que no lo descarto.
3. ¿Mismo modelo de alianza o diferente? Siempre he sido de las que pensaba que las alianzas deberían ser iguales, pero mirando modelos he visto alguno que me gusta mucho pero mi chico querrá algo muy sencillo y no aceptará nada que destaque. ¿Y si los cogemos diferentes?
4. ¿Diamante en la alianza? He visto algunos modelos que incluyen un pequeño diamante en la alianza y la verdad que me gusta, pero siempre he sido de pensar que las alianzas no deben llevar diamantes ni nada por el estilo ya que para eso está el anillo de compromiso, pero los tiempos cambian y deberíamos abrir más la mente.
Después de navidades queremos empezar a buscar para que no nos pille el toro y elegir las alianzas incorrectas. Va a ser entretenida la búsqueda... si superamos esto, ya nada podrá con nuestra relación, jajaja.