Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.066 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4591 díasHola a tod@s! Tenemos contratado fotógrafo y vídeo, pero el otro día me dieron otra idea. Me comentaron de poner cámaras de vídeo fijas en puntos estratégicos para que lo graben todo y así tener otro punto de vista de todo lo que pase. Pero no tengo...
Creé un post
Hace 4599 díasHola! Os traigo mi primera manualidad para la boda. Encontré revisando el foro un debate de Bridezilla en el que ponía las plantillas para hacer unos novios de papel en 3d (https://www.bodas.net/debates/novios-3d--t22923 ) y la verdad es que me...
Creé un post
Hace 4613 díasHola a tod@s Como dice el título estoy hecha un lío . Os explico. Yo siempre había imaginado el día de mi boda, como supongo que la mayoría que estamos aquí, y siempre lo imaginaba en plan princesa, todo muy elegante y tradicional, vestido blanco,...
Creé un post
Hace 4618 díasHola!!! pues la verdad es que es una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión comprar los primeros "chismitos" para la boda . Iba buscando otra cosa que nada tenía que ver con la boda y en una tienda vi a estos "pequeñajos" la verdad es que me fui de...
Creé un post
Hace 4634 díasHola a todas!!!! Pues eso, que ahora ya lo puedo decir con todas las letras y en mayúscula: NOS CASAMOS!!!!!!! jejeje Llevo unos días ya participando en algunos foros pero hasta esta misma mañana no hemos confirmado sitio y fecha, por lo que aún lo...