Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.066 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4167 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Subí una foto en el post de Ivan
Hace 4310 días
Ahora que muchas os casáis, y otros aún no pero a lo mejor vamos de vacaciones podíamos colgar fotos de los sitios donde vamos, para a parte de darnos envidia, darnos ideas para el viaje de novios o para futuras vacaciones. A parte de las fotos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4345 días
Hoy te traigo 10 ramos de novia con girasoles pensados para ti Cuál prefieres? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Y si te animas a decorar toda tu boda con girasoles aquí tienes más ideas para las mesas, el prendido del novio... ...
Subí una foto en el post de Heral
Hace 4366 días
Hola chicas, se me a ocurrido abrir este debate xq veo que por aqui ai muchas que somos moteras jejeje, no se si habra uno igual abierto ya o parecido... Como algunas sabeis hace poco me e hecho las fotos de la pos-boda y en ella a salido nuestra...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4367 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4369 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4369 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Freya
Hace 4369 días
Hola! pues otra casada más Yo hace ya un mesecito que pasó todo, pero entre viaje y demás no he tenido tiempo hasta ahora. La verdad es que fue todo estupendo, increible, mágico, pero muy corto jeje. Tengo pendiente escribir la crónica en detalle,...
Hace 4369 días
Hola a tod@s!!! Ahora que ya ha pasado todo puedo publicar este mensaje, que ganas tenía de enseñaros el que ha sido el vestido de mi boda!!! Es el modelo Jamal, de la colección Vintage 2014 de Aire de Barcelona. Yo además le añadí la torerita y...
Hace 4392 días
Buenos días!!!!! Estoy a unas horitas de estar oficialmente casada y a un día de tener nuestro gran día de celebración. Ya lo tenemos todo acabado, trajes recogidos, cosas llevadas al restaurante, organización de autocar, horarios fotógrafo,... Vamos...
Hace 4459 días
Hola! pues estos son los guantes que voy a llevar. Son uno de los regalos por parte de mis suegros, en concreto los ha hecho a mano mi suegra a bolillo!!! son una maravilla, por el trabajo que llevan y la ilusión con la que los ha hecho. Además a mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4461 días
Hola chicas!!! Despues de buscar dias los zapatos que me gustaran y que encajaran conmigo y con mi vestido por fin hoy lo consegui, ya lo tengo todooo
Hace 4473 días
Hola chicas estos van a ser nuestros detallitos de boda! Son unos imanes para la nevera. El fondo es un trozo de folio imantado en el que hemos impreso una foto nuestra (de cada folio DinA4 nos salen 12) El marco y la figurita son de goma eva y luego...
Hace 4550 días
Hola!!! pues sí, como dice el título ya las tenemos. Bueno tenemos el diseño definitivo y las primeras impresas y montadas, porque las hacemos en casa y eso nos llevará tiempo, pero ya hemos entregado las 2 primeras . Queríamos incluir un poquito...
Hace 4558 días
Bueeeno pues vamos avanzando son muchas cosas para hacer y mejor ir acabando algunas, aunque aún tenemos tiempo. Esta es la primera vez que uso goma eva y la verdad es que me ha gustado. Al usar silicona líquida, en vez de la caliente que se...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4591 días
Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo creo que puede gustar. Ahi va!