Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.066 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4270 díasHola de nuevo!! Hoy quería compartir con tod@s vosotr@s el hecho de que han publicado nuestra boda en un blog . Al poco de publicar nuestra crónica de boda aquí, Elena (la chica que lleva el blog) se puso en contacto con nosotros preguntándonos si...
Creé un post
Hace 4310 díasHola!! quería preguntar a los responsables de la página porqué no se respetan las elecciones de fotos que se hacen al publicar una crónica. Hace poco que he publicado la mia y tal y como se indicaba seleccioné una foto de portada y luego dos fotos...
Creé un post
Hace 4369 díasHola! pues otra casada más Yo hace ya un mesecito que pasó todo, pero entre viaje y demás no he tenido tiempo hasta ahora. La verdad es que fue todo estupendo, increible, mágico, pero muy corto jeje. Tengo pendiente escribir la crónica en detalle,...
Creé un post
Hace 4369 díasHola! Pues ya hace un mes que pasó todo y ya os puedo poner fotillos. Os pongo algunas fotos de como quedó el peinado y maquillaje de ese día, aunque no se si el maquillaje se aprecia muy bien, era muy natural con los ojos un poco ahumados. La...
Creé un post
Hace 4369 díasHola a tod@s!!! Ahora que ya ha pasado todo puedo publicar este mensaje, que ganas tenía de enseñaros el que ha sido el vestido de mi boda!!! Es el modelo Jamal, de la colección Vintage 2014 de Aire de Barcelona. Yo además le añadí la torerita y...
Creé un post
Hace 4401 díasBuenos días!!!!! Estoy a unas horitas de estar oficialmente casada y a un día de tener nuestro gran día de celebración. Ya lo tenemos todo acabado, trajes recogidos, cosas llevadas al restaurante, organización de autocar, horarios fotógrafo,... Vamos...
Creé un post
Hace 4459 díasHola! pues estos son los guantes que voy a llevar. Son uno de los regalos por parte de mis suegros, en concreto los ha hecho a mano mi suegra a bolillo!!! son una maravilla, por el trabajo que llevan y la ilusión con la que los ha hecho. Además a mi...
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas estos van a ser nuestros detallitos de boda! Son unos imanes para la nevera. El fondo es un trozo de folio imantado en el que hemos impreso una foto nuestra (de cada folio DinA4 nos salen 12) El marco y la figurita son de goma eva y luego...
Creé un post
Hace 4487 díasHola a todas!!!! Estoy hecha un lío. Os cuento. Cuando buscaba vestido mi idea era que llevara algún tipo de tirante, o algo al cuello, pero como pasa muchas veces, el escogido al final fue todo lo contrario, escote corazón. Y el vestido me encanta,...
Creé un post
Hace 4517 díasEste sábado hemos tenido la prueba de menú y ha sido estupenda!. La comida ha estado toda buenísima y el trabajo ha sido elegir sólo un primero y un segundo . Nos pusieron un poco del pica-pica para ir abriendo boca y luego ya empezamos con lo...
Creé un post
Hace 4517 díasSí!! por fin, primero dudamos con el destino, luego nos costó definir lo que queríamos hacer y por último ajustar el precio, pero... ya está!!! Falta que nos llegue la documentación, pero ya tenemos todas las reservas confirmadas, vuelos, hoteles,...
Creé un post
Hace 4544 díasHola a tod@s!!! Buscando una plantilla de calendario he encontrado esta página en la que hay infinidad de plantillas de todo tipo para photoshop!!!! está genial, porque facilita el psd y se puede acabar adaptando como quieras, pero también facilita...
Creé un post
Hace 4551 díasHola!!! pues sí, como dice el título ya las tenemos. Bueno tenemos el diseño definitivo y las primeras impresas y montadas, porque las hacemos en casa y eso nos llevará tiempo, pero ya hemos entregado las 2 primeras . Queríamos incluir un poquito de...
Creé un post
Hace 4556 díasHola! Pues eso, que ya tenemos todo el tema papeleo resuelto, expediente tramitado y presentado en el lugar de celebración con fecha y hora reservada para la firma. Finalment podremos firmar el día antes de la celebración, ya que no hemos encontrado...
Creé un post
Hace 4558 díasBueeeno pues vamos avanzando son muchas cosas para hacer y mejor ir acabando algunas, aunque aún tenemos tiempo. Esta es la primera vez que uso goma eva y la verdad es que me ha gustado. Al usar silicona líquida, en vez de la caliente que se comenta...
Creé un post
Hace 4563 díasHola de nuevo a todas!! Tengo una duda con el can-can. Veréis, en la tienda me han recomendado que sea con aro abajo y con un diámetro medio/ancho, porque dicen que así el vestido quedará mejor y no perderá la forma en ningún momento. El caso es que...