Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013
Después de tres años de relación me voy a casar con mi novio Eduardo. Los dos estamos muy felices por el paso que vamos a dar.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4613 díasChicas tengo que comprarme unas arras para la ceremonia religiosa, pero tengo dudas. ¿Las arras que monedas tienen que ser? ¿Cuántas son exactamente? ¿Doradas o plateadas? ¿Cúal de las dos trae más suerte? jejejeje! Gracias chicas!!!!!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4619 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 4619 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4620 días
Participé en el post de Elena
Hace 4621 días
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4633 díasPara nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de buena calidad. Me gustaría hacer tambíen preboda,...
Hace 4658 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4659 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4660 díasDespués de tres años de relación me voy a casar con mi novio Eduardo. Nuestros amigos y mi familia y la de mi futuro marido no lo saben todavia, es por ello que nos gustaría sorprenderles de alguna forma muy especial. Como lo hicisteis vosotras????? ...
Participé en el post de Lo.re
Hace 4660 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4660 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4660 díasHola chicas! Soy Carmen y soy nueva en el foro! Me caso en 2015 después de 3 años con mi novio Eduardo. Estoy mirando sitios de celebración y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el hotel TRYP GUADALMAR, BENALMADENA PALACE, HOLIDAY...