Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013

Después de tres años de relación me voy a casar con mi novio Eduardo. Los dos estamos muy felices por el paso que vamos a dar.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3225días 3hrs
Beatriz
Cantantes para ceremonia
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Ola me caso en el jardin botanico de malaga el 27 junio y me gustaría contratar a un cantante o cantantes para la ceremonia para acerla mas emotiva y mas duradera podeis ayudarme??

Beatriz, domingo 28-Sep-14 7
Carmen
Vestido preboda elegante!!!
Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola chicas! El fotógrafo que tengo contratado me va a hacer las fotos del Preboda este verano en Málaga (ya que mi chico es de allí, yo soy de Córdoba. El problema que tengo es que no sé que vestido...

Novia, jueves 12-Jun-14 6 960
N
Cebración de boda en Málaga
Natalia, El 5 de Abril de 2014 a las 15:09

Buenas!!!! me caso el 26 de Sept de 2015, estoy buscando sitios para la celebración, la iglesia ya la tng!! el sagrado corazón. Estoy en ppio entre la finca paloverde y el castillo santa catalina,...

Natalia, lunes 21-Abr-14 9
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Carmen
¿Cómo se pueden vestir mis Damas de Honor?
Carmen, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

¡Hola chicas! Tengo 9 damas de honor. Lo normal que se ha visto siempre es que todas vayan vestidas iguales o que vayan del mismo color y diferentes vestidos. El caso es que no me gusta mucho que...

Katia, viernes 14-Oct-16 13
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Michaela
Novias de la iglesia de los martires
Michaela, El 24 de Septiembre de 2011 a las 17:17

Hola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay...

Laura, martes 4-Jul-17 52
Rocio
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Málaga
Rocio, El 6 de Junio de 2013 a las 22:52

Hola chicas tambien os casais el 6 de Junio? Alguna de Malaga Capital? Saludos

Rocío, jueves 28-May-15 73
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Carmen
Lo necesario para la novia
Carmen, El 17 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas! Las novias para el día especial tienen que llevar: ALGO VIEJO, ALGO NUEVO, ALGO USADO, ALGO AZUL,... ¿Hay algo más que se me escape? Y otra duda que tengo es: ¿Todos estos ALGOS tienen...

Sandra, miércoles 18-Sep-13 8 423
Carmen
Arras plateadas o doradas???
Carmen, El 12 de Septiembre de 2013 a las 20:02

Chicas tengo que comprarme unas arras para la ceremonia religiosa, pero tengo dudas. ¿Las arras que monedas tienen que ser? ¿Cuántas son exactamente? ¿Doradas o plateadas? ¿Cúal de las dos trae más...

Sandra, domingo 15-Sep-13 17
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hortensia, miércoles 7-Nov-18 267
Carmen
¿me podríais recomendar fotógrafo y vídeo?
Carmen, El 24 de Agosto de 2013 a las 01:17

Para nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de...

M. Jose, sábado 14-Mar-15 39
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Carmen
Como decirle a amigos y familiares que te casas!!!!!!!
Carmen, El 28 de Julio de 2013 a las 01:44

Después de tres años de relación me voy a casar con mi novio Eduardo. Nuestros amigos y mi familia y la de mi futuro marido no lo saben todavia, es por ello que nos gustaría sorprenderles de alguna...

Anna, domingo 17-Jul-16 17
Carmen
Habeis estado en bodas en los hoteles: tryp guadalmar, benalmadena palace, holiday polinesia??????
Carmen, El 28 de Julio de 2013 a las 01:29

Hola chicas! Soy Carmen y soy nueva en el foro! Me caso en 2015 después de 3 años con mi novio Eduardo. Estoy mirando sitios de celebración y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el hotel TRYP...

Lidia, martes 30-Sep-14 9
Lo.re
Dj hacienda del alamo
Lo.re, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

Chicas que os casais este año o el proximo en Hacienda del Alamo!! Necesito opiniones sobre el DJ residente de la Hacienda. Lo conoceis? sabeis cómo trabaja?? Si habeis contratado otro y os ha ido...

Biznaga, martes 6-Ago-13 10

Grupos generales

Inspiración