Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013
Después de tres años de relación me voy a casar con mi novio Eduardo. Los dos estamos muy felices por el paso que vamos a dar.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4250 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4250 días
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas! El fotógrafo que tengo contratado me va a hacer las fotos del Preboda este verano en Málaga (ya que mi chico es de allí, yo soy de Córdoba. El problema que tengo es que no sé que vestido ponerme. He visto muchos prebodas de muchas chicas...
Participé en el post de Natalia
Hace 4396 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4447 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4450 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4450 días¡Hola chicas! Tengo 9 damas de honor. Lo normal que se ha visto siempre es que todas vayan vestidas iguales o que vayan del mismo color y diferentes vestidos. El caso es que no me gusta mucho que todas vayan del mismo color porque va a llamar mucho...
Participé en el post de Prometida
Hace 4507 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4507 días
Participé en el post de Michaela
Hace 4573 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4577 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4607 díasHola chicas! Las novias para el día especial tienen que llevar: ALGO VIEJO, ALGO NUEVO, ALGO USADO, ALGO AZUL,... ¿Hay algo más que se me escape? Y otra duda que tengo es: ¿Todos estos ALGOS tienen que llevarlo la novia en el vestido o en el cuerpo...
Participé en el post de Carmen
Hace 4609 días