Almería, Almería · Desde Julio del 2013
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que... Ver más
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que estoy encantada de organizar mi boda. Espero conocer gente que se case este otoño invierno, para intercambiar opiniones e ideas. Saludosss!!
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3850 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3850 días
Participé en el post de Anna
Hace 3850 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3850 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patricia
Hace 3850 días
Participé en el post de Anna
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasBueno, a 16 dias de la boda ya tengo el primer "borrador" de la organizacion de las mesas. Como siempre, creo que dan bastante de que hablar, y algunos quebraderos de cabeza el sentar a algunos con otros algunos jejeje. A vosotras no os ha pasado...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3852 días
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo mismo, o soy muy delicada o no se jaajjaaja....
Participé en el post de M Carmen
Hace 3852 días
Participé en el post de Antia
Hace 3852 días
Participé en el post de Sara
Hace 3852 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3856 días
Participé en el post de Sara
Hace 3856 días