Almería, Almería · Desde Julio del 2013
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que... Ver más
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que estoy encantada de organizar mi boda. Espero conocer gente que se case este otoño invierno, para intercambiar opiniones e ideas. Saludosss!!
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3841 días
Buenas chicas, yo ya tengo todo listo para la boda, pero he visto estos balsamos con sabores en Primark y me han parecido curiosos, por si alguna necesita ideas para detalles. Tienen varias cosillas interesantes a buen precio.Saludos!
Hace 3850 días
Bueno, a 16 dias de la boda ya tengo el primer "borrador" de la organizacion de las mesas. Como siempre, creo que dan bastante de que hablar, y algunos quebraderos de cabeza el sentar a algunos con otros algunos jejeje. A vosotras no os ha...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3851 días
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo mismo, o soy muy delicada o no se jaajjaaja....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3871 días
Colo va a ser vuestra tarta de bodas? Yo pensaba esta o algo por estilo para mi boda flamenca
Subí una foto en el post de Tu&yo
Hace 3874 días
Chicas el sabado recogi mi bata en la tienda de oysho, la pedi x internet y estoy encantada, escogi esta xq no queria la tipica bata blanca (aunque estaba loca buscandola en blanca hasta que vi esta) y me enamore espero que a ustedes os guste...
Subí una foto en el post de Ricito
Hace 3919 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3922 días
Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3924 días
Hola chicas/os estoy pensando en comprar los atrezzos del photocall para mi boda en aliexpres son gafas corbatas bigotes etc.. Trae unas 30 piezas y sale por unos 2€ alguien lo a comprado o sabe que resultado tienen??? Es que me parecen muuu...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3925 días
Hola a tod@s!! Soy novata aqui y os quiero hacer una pregunta?? Vestidos online?? Son fiables??
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3928 días
Buenas! Podeis ayudarme un poco? Aun no estoy decidida con el peinado que voy a llevar, estoy buscando una tiara para la frente, sabeis de tiendas donde pueda encontrar? Tampoco quiero que sea una baratija mala que se rompa al momento, y algo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3928 días
Hola! Aquí OS pongo mis súper zapatos de boda! Me enamore de ellos yx internet, pero cuando me los puse aún más!!!!;
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3928 días
¡Hola a todas! Queria saber si alguna de vosotras se va a cambiar de vestido para hacer el baile nupcial. Hace unos meses fui a una boda donde la novia se puso un vestido chulisimo para hacer el baile por lo que resulto mas comodo tanto para ella...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3928 días
Hola!! Alguna que se haya comprado o tenga idea de los vestidos transformables?? Es lo que quiero porque nosotros bailamos salsa y quiero bailar mucho en mi boda!!! El vestido largo no me lo permitiría,pero tampoco quiero quitarme mi vestido de novia...
Subí una foto en el post de Bel.la
Hace 3928 días
Hola chicas!! He encargado ya mi sello de boda, pero ahora busco una tinta que sea buena, me podeis recomendar alguna??? cuantas cajitas de tinta os han hecho falta?? gracias!!!
Hace 3946 días
Buenas chicas, despues de mil vueltas, por fin decidi cuales eran mis zapatos, me encanta el lazo y como quedan puestos, no pesan nada y son comodos. Tambien me cambiare para la fiesta, que el tacon lo aguanto un rato y ya! Jejeje Que os parecen?? ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4011 días
Alguna ha pedido sus figuras de la tarta a Aliexpress o alguna otra página web??? Comobos ha ido?? Podeis subir foto?? Gracias! !