Almería, Almería · Desde Julio del 2013
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que... Ver más
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que estoy encantada de organizar mi boda. Espero conocer gente que se case este otoño invierno, para intercambiar opiniones e ideas. Saludosss!!
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4037 días
Buscando unos novios para mi tarta q tengan algo en comun con nosotros encontre estos por lo de ir en bici, os gusta? Si habeis visto otros parecidos porfa mandarme fotos, gracias
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4037 días
Buenas , ante la variedas esta la diversidas y el gusto... Tenemos un lio, porque nos gustan muchas. Aqui os pongo bastante , asi también puede ser que inspire a alguien que esté buscando. No me gustan con piedras, asi que imaginaosla sin y siempre...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 4037 días
Hola chic@, estoy empezando a mirar detalles para saber un poco el presupuesto general de lo que me va a costar la boda con todo, por eso es que quiero ir pidiendo presus para los detalles.. en un principio la idea es en lugar de hacer detalle para...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 4097 días
Buenas gente! He estado dandole vueltas al tema, nosotros llevamos año y medio viviendo juntos, asi que tenemos todo lo q necesitamos para la casa. He estado buscando como poner de manera "simpatica" en las invitaciones que preferimos los regalos en...