Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1910 díasBuenos días! Seguimos en busca del vestido perfecto para la comunidad. Después del duelo de ayer, en el que podéis seguir votando y os dejo aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-1--t748321 Seguimos con...
He votado una encuesta
Hace 1910 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
Participé en el post de Lorena
Hace 1910 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2011 díasHe votado una encuesta
Hace 2011 díasComuuu 😚 Vamos a tratar de endulzar estos momentos con tres maravillosas tartas de boda 😋 ¿El objetivo? Saber cuál de ellas te gusta más y por qué la has elegido Si te apetece, también nos puedes contar en comentarios de qué sabor será la vuestra 😘...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2011 díasHe votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos geniales 😍 ¿Qué opinas de este...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 2013 díasHe votado una encuesta
Hace 2013 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 2013 díasHe votado una encuesta
Hace 2013 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2035 días
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Holaaaa! ¿Qué nos decís de estos novios? Bueno, en realidad lo sabemos ya, ¡que tienen estilazooo! 🤵 Pero, os lo vamos a complicar más, ¡tenéis que decirnos con cuál de los dos os quedáis! 😏 ¡Vota en la encuesta y dinos por qué lo has escogido!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2038 días