'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 2262 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2272 días
He votado una encuesta
Hace 2272 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2272 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2277 días
¡Nuestros sellos de boda personalizados! Hola comunidad!! Os quería mostrar el sello personalizado precioso que nos ha llegado! Os lo enseño para que tengáis una idea y donde podéis encargarlos si os gustan (no me llevo comisión jaja es para ayudar)...
Participé en el post de Laura
Hace 2277 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2278 díasUn día sin buscarlos, vi estos zapatos en una tienda y me parecieron bonitos y sencillos pero cuando vi el precio pensé que alomejor era demasiado poco para ser unos zapatos para novia pero tras pensarlo la verdad es que me parece absurdo gastarme un...
Creé un post
Hace 2281 díasBueno pues tras muchos quebraderos de cabeza y de buscar algo que los entretuviera y les gustase hemos llegado a currarnos estos regalos para los niños de la boda son unos 12 más alguno que no vendrá pero que queremos igualmente tener el detalle con...
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
Participé en el post de Elena
Hace 2282 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2282 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2283 días