Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife

De blanco

Cristina, el 30 de Enero de 2020 a las 20:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola chicas, vosotras también pensáis que el día de vuestra boda solo podemos ir de blanco las novias??

Me refiero a las mujeres que están invitadas al evento
Besitos

45 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Febrero de 2020 a las 20:25
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que hay muchos colores para elegir y el blanco debería respetarse, nunca sabes cómo lo tomaría la novia, es mejor optar por otra gama. Sé de una chica que se casó de rojo y largo y pidió que no eligieran ese color de largo y aún así hubo quien lo hizo, avisando con año y algo antes de tiempo...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecería mal, no me amargaria el día pero pensaría que manera más tonta de queré llamar la atención, yo le diría algo en plan esque te casas tú también.. Pero esa es mi opinión!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses después de mi se casa una amiga, y pensando en el look para su boda me enamore de un top blanco para una falda rosa de tul. Lo primero que hice fue preguntarle a ella y enseñarselo porque queria que me diera el visto bueno, y me lo ha dado, pero sino lo hubiese hecho, hubiese cambiado el look o al menos el color del top seguro. A mi que alguien llevase ese look en mi boda tampoco me parecería mal, pero ir completamente de blanco...creo que le darían más importancia el resto de invitados que yo misma, pero gracia no me haría.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me vienen invitadas de blanco no me importa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una forma de querer llamar la atención vestirte de blanco si vas de invitada a una boda, que de todo estamos en la viña del señor. Yo sí que me enfadaría.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una tontería. No he ido ni iré de blanco como invitada porque sé (y leer las respuestas a tu post me lo confirma) que hay mucha gente muy delicada con el tema y no quiero ofender a nadie, y pudiendo elegir entre mil colores, pues ya está. Pero si aparecen invitadas de blanco en mi boda me va a dar exactamente igual.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me molestaría que alguna invitada viniese de blanco, de echo una prima de mi pareja me comentó el otro día que se ha comprado un vestido tipo PRINCESA y en color CHAMPAGNE, mi cara fue de 🤨
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no iría jamás a una boda de blanco pero si que es cierto que si alguna invitada aparece de blanco no te vas a amargar el día por eso. Lo que no me haría gracia es que apareciera de blanco la madrina que es la que va air al altar con su hijo, y mi madre ya que creo que eso sí que queda feo pero los invitados al final van como quieren.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver...yo no iría jamás a una boda de blanco...me parece querer ser el centro de atención y de desubicada total...en mi humilde opinión claro...

    Si voy a una boda y veo a alguna invitada de blanco creería que es un poco rara Smiley xd

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo esa opinión, cada uno va como quiere, si que es cierto que es como una norma no escrita verdad? Pero no va conmigo tanto Protocolo, la verdad que en un principio mi cuñada me habló de ponerse un conjunto blanco para la boda (ya lo llevó en otra boda con anterioridad) y a mi no me molesto, cada uno viste como quiere y la verdad que queda raro una invitada de blanco si no es que sea una boda de blanco claro, al final va con traje negro pues el mono no le queda pero vamos, que no me ubiera importado, seguro que la ubieran mirado mucho pero bueno, allá ella no? Jejeje, en mi opinión cada uno que vaya como le de la gana
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si, pienso igual, que de blanco solo la novia
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una falta de respeto ir de blanco. De blanco debe ir la novia y nadie más. Me parece un despropósito y una falta de elegancia total.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Las invitadas no deben ir de blanco. Todas lo sabemos.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión eso lo veo una tonteria la verdad. Eso quien lo ha decidido? Es más, quien decidió que se vistieran de blanco?? Antes era de negro azul o amarillo🤷‍♀️🤷‍♀️. El blanco tuvo su repercusión por el enlace de la Reina Victoria de Inglaterra. Fíjate... Es más los tópicos y "directrices" de la sociedad actual. Yo no voy a ir de novia novia pero se sabrá que lo soy. Y puede que coincida en colores con invitadas y NO ME IMPORTA ya que lo veo una auténtica chorrada.... Ni pienso que me van a eclipsar, ni quitar protagonismo no nada. Todos saben que vienen a MI boda!!🤣🤣🤣. He visto debates de auténtico "trauma" por vestidos de invitadas que van con falda blanca o top beige y pienso...🙄🙄🙄. De que tienes miedo?? Falta de Respeto ??? Respeto de que?? Va vestida de novia? A qué no. Pues.... Con eso digo que hay quien ve "sagrado" ser la única en todo y hay quien pasa de todo. Como mi caso, que se y saben y sobretodo mi marido, que yo soy la novia que me caso. No hay más 😉😉😉😉
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me ocurriría ir de blanco a una boda, me parece un riesgo innecesario y no me gusta ser el centro de atención, pero en mi boda más de una eligió el blanco, un par de vestidos estampados de flores sobre fondo blanco, un top palabra de honor blanco con falda negra, un vestido corto totalmente blanco y un niña también de blanco. Aunque si te digo la verdad, ni me fijé hasta los días siguientes, cuando vi las fotos y cuando oí cómo criticaban a la que se presentó toda de blanco. Pero a mí la verdad no me importó, nunca he sido de protocolos y los colores no me quitan el sueño.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que hay un montón de colores y estampados como para que justo se te antoje ir de blanco a una boda. Yo creo que además es algo que sabe todo el mundo, es como una norma no escrita. También leí que por protocolo tampoco es aconsejable ir ni de rojo ni negro, pero eso ya son "normas" más quisquillosas.
    Pero vamos, resumiendo, a mi si me molestaría 😚
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que sea una boda ibicenca, pienso que el blanco es solo para la novia.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi realmente me da igual, la novia va a resaltar y destacar seguro. No van los chicos con color del mismo traje y no pasa nada? Pues quizás nosotras también igual. Me tendría que ver en la situación para saber realmente. Lo que sí tengo claro es que como han dicho que al no ser que sea establecido por la pareja, yo nunca iré de blanco como invitada. Slds.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que sí. A mi boda fue una invitada de blanco (zapatos incluidos) y me sentó fatal.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy diciendo cuando damos las invitaciones, me sentaría fatal y seguramente le diria algo en ese momento... en una boda el blanco es de la novia!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo desde luego no debe ir nadie invitada a una boda de blanco a no ser que se pida expresamente porque la boda, sea tipo ibicenca. Aparte, yo sé q nadie va a destacar más, q la novia pero no me gustaría, encontrarme a nadie de blanco la verdad.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quieres que te diga, a mi si una invitada me viene de blanco me cabrea. A lo mejor hasta le tiro una copa encima del vestido “accidentalmente” jajaja no hombre, eso último es broma, pero que ir de blanco a una boda esta muy feo, y no porque le vayas a quitar protagonismo a la novia, porque eso es imposible, las novias siempre destacan y si alguien intenta quedar por encima de ellas lo que se ven es ridículas. Pero ir de blanco a una boda es como si lo hicieras a mala leche, parece que quisieras cabrear a la novia, sinceramente me parece una falta de respeto y de tener muy poquita educación. A no ser que la boda sea ibicenca o que la novia vaya de otro color y haya dicho específicamente que el blanco es un color permitido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, a mi me da igual como vayan las demás, pues creo que es imposible destacar más que la novia por mucho que te vistas de blanco... y esto es el motivo principal por el que a la gente no le gusta que más personas vistan de blanco y se deja ese color reservado para la novia... Eso sí, a mi no me importa, pero no voy de blanco a una boda por evitar que la novia se moleste, conozco varios casos de novias súper enfadadas porque alguien fue de blanco a su boda, así que yo a menos que lo diga el código de vestimenta establecido por los novios no visto de blanco....
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Haber, yo a las bodas que e ido y las que tengo pendientes no se me ocurre ir de blanco!
    Pero si alguien lo hace en mi boda... tampoco me saldria decirle nada!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego... lo veo bastante feo q alguien venga de blanco... es cmo querer quitar protagonismo a la novia..
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído mal la cuestión, jaja
    En mi caso si alguien va de blanco la mato.
    Creo q la gente puede ir de ese color en cualquier momento. En una boda no procede, a caso q la novia haya dicho precisamente que no pasa nada. Pero vamos creo q ni blanco ni crudo, ni ningún tono que se le parezca
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me parece mal. En mi caso nadie vino de blanco
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es Ibicenca o se pide que vayan de clarito, no hay problema, pero si no es así, no ne gustaría que viniese nadie de blanco
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de esa opinión, me sentaría fatal que una invitada mía viniera de blanco... yo creo que no es una norma sino más bien una cuestión de respeto

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sentaría muy mal que alguna mujer vaya de blanco o blanco roto... Lo vería como un poco falta de respeto...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría. Mientras no coincidamos con el vestido claro que ya sería coincidencia 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi boda es estilo ibicenco y TODOS LOS INVITADOS DE BLANCO👰😊 ademas como es de noche las mayorías de las mijeres van a asistir de largo. Eso no impide que mi vestido sea blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración