Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen... Ver más
soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen ven, lo dejo todo!
- Súper Novia
- 2.896 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4316 días
Hola!!me caso en junio del año que viene y habiamos pensado en alquilar un coche que me recoja en el domicilio me lleve a la iglesia,luego sesion de fotos y al banquete,hemos pedido presupuestos y se nos van.......me podrias decir cuanto os a costado...
Subí una foto en el post de Tamimami
Hace 4319 días
para una boda cincuentera.. no podian faltar las autenticas converse! :$ mis segundos zapatos para la hora de ponerme a bailotear!!
Subí una foto en el post de Lila
Hace 4323 días
Hola! Quiero llevar el pelo semirecogido (pero no hacia un lado) o suelto con algún tocado pero tengo flequillo recto y todos los peinados que encuentro son recogidos o simplemente el pelo suelto como un día normal...¿alguna se ha casado con...
Hace 4325 días
aqui estan mis regalitos.. ahora solo queda envolverlos!! para hombres los cortapizzas en forma de vespa. para mujeres los posavasos en forma de disco de vinilo. para los adolescentes los mp3 con cascos y cable.. alas chicas pense en los brillos de...
Hace 4325 días
como ya he comentado en varios debates.. mi boda va a ser estilo años cincuenta.. en un restaurante ambientado en peli de Grease.. y nuestra fotografa al comentarle se inspiró y nos ha hecho unas invitaciones preciosas... asi las estoy entregando.....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4332 días
Muchas novias están indecisas hasta el último momento con el peinado que llevarán en su boda. Hoy os traigo 20 ideas de peinados con semirecogido lateral para esas novias más románticas y bohemias. La única condición es tener el pelo largo que es...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4337 días
Hola, alguien conoce Amelie Novias en valencia? He leido en varios foros que tienen vestidos bastante chulos a precios super baratos y que no ponen pegas con las tallas grandes, ni te cobran un plus por no estar como Claudia Schijjer ¿alguien que...
Subí una foto en el post de Marinela
Hace 4343 días
chicas!! Me han ofrecido una prueba de maquillaje y maquillaje el dia de la boda... se ve que es un excelente maquillador y con muy buena experiencia pero cobra en total 220€!!! Es en Granada... Me parece un poco excesivo... por favor, dadme...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 4346 días
Hola chicas!!! Tengo una duda muy grande con las fotos, no se si es demasiado caro o no, cuanto está el precio de las fotos en Valencia capital,
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 4347 días
Hola a todas en mi cabeza está una boda estiló años 50's vintage pero no se ni por donde empezar me vuelvo loca tengo en vestido pero que ideas me podéis aportar muchas gracias
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4381 días
Me caso en verano, al aire libre y casi seguro de noche. Me gustan tanto los vestidos largos como los cortos pero... si me pongo largo pasaré mucho calor? Si voy de cort a lo mejor no parezco una novia?....
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4383 días
Ya tengo los zapatos de novia!!! Me ha costado encontrar algo que me convenciera porque los zapatos que me gustan tienen mucho tacón, pero yo no puedo andar con ellos, no estoy acostumbrada y acabo con un dolor tremendo. He encontrado unos que no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4383 días
Hola a tod@os, habeis eleguido ya la figurita que vais a poner en la Tarta Nupcial para la boda?, yo al final me decantado por la de Mickey y Minnie, que os parece??, haber enseñarle la vuestra. Un Besito.
Subí una foto en el post de Mari :)
Hace 4383 días
Hola chic@s!!! A ver si me podeis ayudar.. llevo y llevare flequillo el dia B y mi vestido sera con escote corazon teneis alguna propuesta de peinado??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4383 días
personalmente no me gustaria llevar velo... pasa algo? quiero llevar un medio recogido con el pelo hacia un lado y una flor blanca...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4384 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...