Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Agosto del 2013
Somos una pareja divertida a la que nos encanta viajar, nuestra proxima aventura es la de organizar una boda (sin morir en el intento). Nos acompañáis a... Ver más
Somos una pareja divertida a la que nos encanta viajar, nuestra proxima aventura es la de organizar una boda (sin morir en el intento). Nos acompañáis a nuestro próximo vuelo? Bienvenidos al viaje
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ele
Hace 252 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 253 días
He votado una encuesta
Hace 253 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 253 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ele
Hace 253 días
Creé un post
Hace 253 díasHola! No se muy bien como va esto, pero me gustaría que como somos de la provincia compartamos sitios de zapatos, maquilladores y sitios de joyería y demas para ayudarnos entre todas y todos. Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 253 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 253 díasVelo si o no? Mi madre no llevó velo y yo no se que hacer, en el caso había pensado en uno de shein con perlitas que tiene muy buena pinta, total, no quiero gastarme tanto en algo que entrando al coctel te has quitado. o invierto en un tocado mas...
Participé en el post de Miriam
Hace 316 días
Hace 316 días
Hace 316 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
¡Conseguí una medalla!
Hace 316 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...