Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Agosto del 2013
Somos una pareja divertida a la que nos encanta viajar, nuestra proxima aventura es la de organizar una boda (sin morir en el intento). Nos acompañáis a... Ver más
Somos una pareja divertida a la que nos encanta viajar, nuestra proxima aventura es la de organizar una boda (sin morir en el intento). Nos acompañáis a nuestro próximo vuelo? Bienvenidos al viaje
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
20Tengo una duda, Tengo reserva en el restaurante el 20 de junio de 2026 pero en mi ayuntamiento me dijeron que fuera en enero para iniciar los tramites y tengo duda en si podre casarme ese dia.
Hola!! Me caso en mayo del año que viene en Elche, Alicante, en el ayuntamiento. No sé si alguna os habéis casado allí. El caso es que me gustaría tener ideas para fotos diferentes en rincones únicos...
Hola a todos ¿qué sitios en Alicante o en los alrededores que recomiendes para hacer las fotos de pre-boda?
Novi@s para el 2026, este finde en Alicante es FiraNovios. Me acabo de enterar por Instagram.Nosotros aprovecharemos para rematar las cositas que tenemos pendientes. Y para tener un cita de novios sin...
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo:...
Hola! No se si a mas novia les ha pasado pero necesito preguntar.... dudasteis con el vestido en algún momento? yo llevo dos dias que no puedo dormir, pensando en si elegí bien y si no me he...
Hola!! Estoy en la búsqueda de los famosos zapatos.... quiero ver opciones comodas y bonitas, no quiero el típico zapato blanco. He visto en DULCE CASTRO BY RAQUEL (Córdoba) unos muy bonitos pero me...
Velo si o no? Mi madre no llevó velo y yo no se que hacer, en el caso había pensado en uno de shein con perlitas que tiene muy buena pinta, total, no quiero gastarme tanto en algo que entrando al...
Hola! No se muy bien como va esto, pero me gustaría que como somos de la provincia compartamos sitios de zapatos, maquilladores y sitios de joyería y demas para ayudarnos entre todas y todos. Un...
Hola! Nos vamos a Japón de luna de miel en la segunda quincena de marzo. Al principio quería hacer yo el viaje, buscarmelo yo todo con ayuda de la IA para no perdernos ningún lugar esencial, pero...
Ya nos queda nada para poder decir, este año nos casamos!! En nuestro caso hemos aprovechado este verano para adelantar bastantes cosas y pensar otras muchas. Nos quedan 15 meses y a ratitos me lo veo...
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...
¡Hola parejas! Esta semana queremos que te abras a la Comunidad y que nos cuentes los mayores secretitos que no has querido compartir con nadie 🤭 Confiésate contestando a todos los posts tan molones...
¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! 😎 Así que...
¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro...
¿Por qué elegiste ''?
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola chicas! Teneis o sabéis donde puedo conseguir etiquetas para poner a los botes de las chuches? Muchas gracias!!