Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Efb84
Hace 4418 díasParticipé en el post de Sandruski
Hace 4418 díasCreé un post
Hace 4418 díasHoy he recibido el modelo d invitacion y ha sido una sensacion fantastica!!! Todavia no estan cerradas pero las mariposas han crecido en el estomago q guay!!! Q ilusión!!! Jejeje :
Participé en el post de Brujita
Hace 4419 díasCreé un post
Hace 4419 díasUffffq agobioo el tema de los zapatos m lleva de cabeza !!! Como lo teneis chicas? Hay alguien mas con este problema; siempre q he pensado en el dia; m viene una sensacion extraña al pensar en el calzado madre mia!!! Porq las zapaterias no tienen...
Creé un post
Hace 4419 díasPensando como no en la boda; danfole vueltas; pienso en q preferirias la mayoria tener noche de bodas por todo lo alto; darlo todo durante la noche de fiesta y tener mañana de bodas? Habeis pensado en algun modelo de ropa especial??
Participé en el post de Efb84
Hace 4420 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 4420 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4420 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4420 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4421 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4421 díasCreé un post
Hace 4421 díasHola chicas, hace poco que me he puesto activa en esto, la verdad que os he seguido desde hace bastante tiempo y por fin desde hace unas dos semanitas me lance a escribiros , ya que me di cuenta que compartía opiniones y situaciones con varias.......
Participé en el post de Davinia
Hace 4421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4421 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pulpo
Hace 4421 días