Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4708 días
Creé un post
Hace 4709 díasHola chicas, Ya casi tengo decidido el sitio de banquete, así que en breve empiezo con el vestido. Mirando los precios, son súper caros, aunque sí me hace ilusión comprar uno. Después es cierto que no lo usas, y no creo que si tengo una hija algún...
Hace 4716 días
Participé en el post de S.alexia
Hace 4716 días
Participé en el post de Laura
Hace 4716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Amni
Hace 4718 días
Participé en el post de Alba
Hace 4718 días
Participé en el post de Carla
Hace 4718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas, Estaba pensando en casarme en torno a sept oct 2014, vivo en Moncloa, esta semana me he recorrido a6, y no he tenido flechazo. Este finde voy a ver Aldea Santillana y Quinta del Jarama, alguien me puede aconsejar?, me han hablado super...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4720 días
Creé un post
Hace 4721 díasHola chicas, Pensaba que era lo habitual, y de los más normal que antes de contratar una boda te permitan probar la gastronomía, pero exceptuando el Palacio de la Misión, que aunque es estupendo tengo vetado porque se casó un familiar, no estoy...
Hace 4721 días