Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4239días 22hrs
Teroma
Aldea de santillana
Teroma, El 7 de Noviembre de 2012 a las 23:00

Hola chic@s!!! alguien ha celebrado su boda en Aldea de Santillana? Yo me he decidido por este sitio, primero porque lo conozco de unas reuniones de trabajo en las que estuvimos 2 días, y sobretodo...

Reyes, miércoles 1-Oct-25 27
.....
Sensaciones para saber que es tu vestido
....., El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola a todas!!! Pues eso.. que es lo que sentisteis cuando os probasteis vuestro vestido.. Yo es que estoy entre dos y no consigo.. tirarme por uno.. cada uno me gusta por alguna cosa y los dos me...

Cristina, miércoles 27-Nov-13 39
Susana
Novias que nos casamos el 20 de septiembre de 2014
Susana, El 19 de Octubre de 2013 a las 20:50

Hola, Me caso el 20 de septiembre, por fín escogimos el sitio, en Aldea Santillana, un sitio precioso. Y ahora qué, ya he visto vestidos por internet, me gustan de Pronovias y Rosa Clará, pero supongo...

Cristina, lunes 26-May-14 48
Rebeca
Me caso en palacio de la mision ceremonia y banquete, opiniones y experiencias
Rebeca, El 20 de Marzo de 2013 a las 19:41

Hola a tod@as, Me caso este año en el Palacio de la Misiòn, ceremonia y banquete y la verdad es que estoy algo preocupada, no hago mas que recibir noticias de que la comida es escasa. Podriais...

Candice, viernes 4-Abr-14 51
A
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Madrid
Ana, El 31 de Marzo de 2013 a las 10:54

Hola a todos! He creado este grupo para que nos ayudemos poco a poco en todo lo relacionado con el día de la boda...ya queda menos! un año y medio!! Nosotros estamos mirando fincas en Madrid, en la...

Jeannette, lunes 22-Sep-14 314
Susana
Novias que nos casamos en la Aldea Santillana
Susana, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:18

Hola, Al final después de mil dudas, nos casamos en la Aldea el 20 de septiembre de 2014, así que si hay alguna novia que también haya elegido este sitios, estaría bien poder compartir impresiones y...

Sofia, jueves 29-Oct-15 8
Marina
Nos vemos en las 1001 bodas???
Marina, El 7 de Octubre de 2011 a las 13:30

Hola chicas!! Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebra la feria LAS 1001 BODAS de Madrid y bodas.net tendrá su stand. Seguramente esto no os parece muy interesante pero... - y si os digo que yo...

Jun23/08, sábado 26-Oct-13 135
Susana
Qué tal la aldea santillana o la quinta del jarama para mi boda?
Susana, El 30 de Agosto de 2013 a las 16:55

Hola chicas, Estaba pensando en casarme en torno a sept oct 2014, vivo en Moncloa, esta semana me he recorrido a6, y no he tenido flechazo. Este finde voy a ver Aldea Santillana y Quinta del Jarama,...

Margarita, domingo 19-Oct-14 17
Susana
Cómo es la comida en la quinta del jarama?
Susana, El 11 de Septiembre de 2013 a las 21:16

Hola chicas, Llevo ya 10 sitios visitados, y después de mil filtros, me gusta la Quinta del Jarama, aunque es bastante cara, pero bueno en conjunto gana al resto, de hecho mi idea era no ver más. Pero...

Susana, lunes 16-Sep-13 5
V
Que vestido os gusta más??
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:09

Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos...

Carmen, miércoles 17-Sep-14 199
Susana
Vestido nuevo, o alquilado, es posible venderlo despuÉs?
Susana, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:46

Hola chicas, Ya casi tengo decidido el sitio de banquete, así que en breve empiezo con el vestido. Mirando los precios, son súper caros, aunque sí me hace ilusión comprar uno. Después es cierto que no...

Israel, miércoles 18-Sep-13 7
Susana
Alguien que se haya casado en alguna de las fincas de fuente pizarro en madrid?
Susana, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:36

Buenas tardes, Estaría interesada en saber si alguien conoce estas fincas, y si me pueden contar qué tal, ya que tal vez los visite esta semana de cara celebrar mi boda en septiembre de 2014 allí....

Susana, martes 10-Sep-13 11
Susana
Chicas que nos casamos en septiembre de 2014
Susana, El 24 de Agosto de 2013 a las 09:56

Buenos días, Mi novio me lo pidió el miércoles, así que soy absolutamente novata. Creo que en cuanto encuentre el sitio el resto será fácil, pero no lo encuentro. Quiero un sitio en exclusiva, en...

María, domingo 1-Dic-13 19
S.alexia
Banquetes madrid
S.alexia, El 8 de Mayo de 2010 a las 03:06

Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...

Veronica, sábado 18-Ene-20 225
Laura
Los de ondarreta nos la han jugado
Laura, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:41

Pues eso, en principio la boda era exclusiva sin mas bodas, luego nos dijeron que los menus eran a un precio y nos lo quisieron cambiar... Un desastre menos mal que no dimos la señal. Alguien conoce...

Laura, viernes 13-Sep-13 12
Amni
Cómoda para bailar...
Amni, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:52

Chicas! He comprado estas cuñas por 10€ en www.tinogonzalez.com para estar cómoda y bailar despues del banquete! Son de 7 cm de altura, y el tacón es de 10 cm así que no será mucha la diferencia y...

*lau*, martes 3-Sep-13 17
A
San patrick vs rosa clara
Alba, El 31 de Agosto de 2013 a las 22:33

Hola chicas!!!!! Tengo claro que me encantan ambos diseñadores(estoy ansiosa de ver la coleccion de San Patrick 2014) .Abro este debate para pediros consejo a todas,especialmente a las que os habeis...

Cristina, viernes 20-Sep-13 10
Carla
El vestido de la semana es... (29 de agosto)
Carla, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:47

Vamos con el último duelo de la semana! En esta ocasión os traigo dos modelos perfectos para las enamoradas del encaje, pero con dos estilos muy diferentes. Sois más del estilo vintage del modelo...

Titixx, martes 29-Oct-13 90
Susana
Degustaciones pre contrato sin compromiso
Susana, El 29 de Agosto de 2013 a las 01:24

Hola chicas, Pensaba que era lo habitual, y de los más normal que antes de contratar una boda te permitan probar la gastronomía, pero exceptuando el Palacio de la Misión, que aunque es estupendo tengo...

Amparo, lunes 2-Sep-13 5
Susana
Sitio en exclusiva en madrid o cerca
Susana, El 24 de Agosto de 2013 a las 03:23

Hola, estoy buscando un sitio para mi boda. Me gustaría que fuera en exclusiva, con cocina propia, buen trato y precios. Sobre todo muy claros en ese tema, porque hay sitios que además del menú te...

Susana, jueves 29-Ago-13 9
S
fuente pizarro
Saravis, El 23 de Septiembre de 2010 a las 19:57

Hola alguien se ha casado o se va a casar en Fuente Pizarro?nosotros al final hemos decidido celebrarlo alli. Si alguien se ha casado porfa contarme cositas y darme ideas y si lo vais hacer nos...

Susana, lunes 26-Ago-13 1
Patricia
Preboda por madrid
Patricia, El 24 de Agosto de 2013 a las 11:20

Os dejo algunas de nuestras fotos de la preboda que hicimos por Madrid, por la Gran Via. Nuestro fotógrafo es Sergio Cueto, un profesional como la copa de un pino y mejor persona...si esto es lo que...

Vanessa, jueves 15-May-14 21
L
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Madrid
Lucía, El 3 de Julio de 2013 a las 16:11

Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...

Lucía, miércoles 20-Ago-14 77
Duendecilla
No sé ni por donde empezar .... 2014
Duendecilla, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:43

Hola !!!! Chicas no se ni por donde empezar...bueno estoy mirando todo a la vez y me aturullo. Nos queremos casar en algún mes algo económico Abril..mayo...octubre , o al menos eso creo , dependiendo...

Laura, jueves 28-Nov-13 9

Grupos generales

Inspiración