Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chic@s!!! alguien ha celebrado su boda en Aldea de Santillana? Yo me he decidido por este sitio, primero porque lo conozco de unas reuniones de trabajo en las que estuvimos 2 días, y sobretodo...
Hola a todas!!! Pues eso.. que es lo que sentisteis cuando os probasteis vuestro vestido.. Yo es que estoy entre dos y no consigo.. tirarme por uno.. cada uno me gusta por alguna cosa y los dos me...
Hola, Me caso el 20 de septiembre, por fín escogimos el sitio, en Aldea Santillana, un sitio precioso. Y ahora qué, ya he visto vestidos por internet, me gustan de Pronovias y Rosa Clará, pero supongo...
Hola a tod@as, Me caso este año en el Palacio de la Misiòn, ceremonia y banquete y la verdad es que estoy algo preocupada, no hago mas que recibir noticias de que la comida es escasa. Podriais...
Hola a todos! He creado este grupo para que nos ayudemos poco a poco en todo lo relacionado con el día de la boda...ya queda menos! un año y medio!! Nosotros estamos mirando fincas en Madrid, en la...
Hola, Al final después de mil dudas, nos casamos en la Aldea el 20 de septiembre de 2014, así que si hay alguna novia que también haya elegido este sitios, estaría bien poder compartir impresiones y...
Hola chicas!! Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebra la feria LAS 1001 BODAS de Madrid y bodas.net tendrá su stand. Seguramente esto no os parece muy interesante pero... - y si os digo que yo...
Hola chicas, Estaba pensando en casarme en torno a sept oct 2014, vivo en Moncloa, esta semana me he recorrido a6, y no he tenido flechazo. Este finde voy a ver Aldea Santillana y Quinta del Jarama,...
Hola chicas, Llevo ya 10 sitios visitados, y después de mil filtros, me gusta la Quinta del Jarama, aunque es bastante cara, pero bueno en conjunto gana al resto, de hecho mi idea era no ver más. Pero...
Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos...
Hola chicas, Ya casi tengo decidido el sitio de banquete, así que en breve empiezo con el vestido. Mirando los precios, son súper caros, aunque sí me hace ilusión comprar uno. Después es cierto que no...
Buenas tardes, Estaría interesada en saber si alguien conoce estas fincas, y si me pueden contar qué tal, ya que tal vez los visite esta semana de cara celebrar mi boda en septiembre de 2014 allí....
Buenos días, Mi novio me lo pidió el miércoles, así que soy absolutamente novata. Creo que en cuanto encuentre el sitio el resto será fácil, pero no lo encuentro. Quiero un sitio en exclusiva, en...
Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...
Pues eso, en principio la boda era exclusiva sin mas bodas, luego nos dijeron que los menus eran a un precio y nos lo quisieron cambiar... Un desastre menos mal que no dimos la señal. Alguien conoce...
Chicas! He comprado estas cuñas por 10€ en www.tinogonzalez.com para estar cómoda y bailar despues del banquete! Son de 7 cm de altura, y el tacón es de 10 cm así que no será mucha la diferencia y...
Hola chicas!!!!! Tengo claro que me encantan ambos diseñadores(estoy ansiosa de ver la coleccion de San Patrick 2014) .Abro este debate para pediros consejo a todas,especialmente a las que os habeis...
Vamos con el último duelo de la semana! En esta ocasión os traigo dos modelos perfectos para las enamoradas del encaje, pero con dos estilos muy diferentes. Sois más del estilo vintage del modelo...
Hola chicas, Pensaba que era lo habitual, y de los más normal que antes de contratar una boda te permitan probar la gastronomía, pero exceptuando el Palacio de la Misión, que aunque es estupendo tengo...
Hola, estoy buscando un sitio para mi boda. Me gustaría que fuera en exclusiva, con cocina propia, buen trato y precios. Sobre todo muy claros en ese tema, porque hay sitios que además del menú te...
Hola alguien se ha casado o se va a casar en Fuente Pizarro?nosotros al final hemos decidido celebrarlo alli. Si alguien se ha casado porfa contarme cositas y darme ideas y si lo vais hacer nos...
Os dejo algunas de nuestras fotos de la preboda que hicimos por Madrid, por la Gran Via. Nuestro fotógrafo es Sergio Cueto, un profesional como la copa de un pino y mejor persona...si esto es lo que...
Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...
Hola !!!! Chicas no se ni por donde empezar...bueno estoy mirando todo a la vez y me aturullo. Nos queremos casar en algún mes algo económico Abril..mayo...octubre , o al menos eso creo , dependiendo...