Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4493 díasHola! ya tenemos nuestro viaje. nos vamos del 8 al 18 de septiembre a mauricio al hotel long beach. llegamos el 9 allí y nos quedamos 8 noches. alguien más que vaya para allá en esas fechas?en qué hotel?? gracias
Participé en el post de Tate
Hace 4515 díasCreé un post
Hace 4516 díasHola!aquellos que hayáis estado en mauricio...me gustaría saber el precio de las bebidas. porque el TI nos sale a 58 euros por persona por día y ninguno de los dos solemos beber alcohol.nos han dicho que en nuestro caso no merece la pena. muchas...
Creé un post
Hace 4516 díasHola!!opiniones del long beach o the residence por favor!! vamos el próximo septiembre y estamos entre estos dos. gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4546 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4547 díasParticipé en el post de Maite
Hace 4549 díasParticipé en el post de ángela
Hace 4550 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4560 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4564 díasParticipé en el post de Katy
Hace 4564 díasParticipé en el post de María
Hace 4564 díasCreé un post
Hace 4564 díasHola a todos. ya tenemos decidio el destino, isla mauricio y queremos ir ya a la agencia para que nos vaya mirando hoteles y vuelos.. mi pregunta es: cuánto hay que poner para la reserva??se paga ahora el avión y después el hotel? muchas gracias ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4591 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4591 días