Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
28Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Mauricio de 13 días. Nosotros estamos acostumbrados a viajar siempre por libre, haciendo rutas y sin parar, así que para nuestra luna de miel pensamos...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Hola! ya tenemos nuestro viaje. nos vamos del 8 al 18 de septiembre a mauricio al hotel long beach. llegamos el 9 allí y nos quedamos 8 noches. alguien más que vaya para allá en esas fechas?en qué...
Hola!aquellos que ya hayan estado en esta isla, cómo pagasteis alli?imagino que para pagar en efectivo lo hicisteis en la moneda mauriciana? se cambia alli el dinero? y en las tiendas?? muchas gracias...
Hola a todas!!me caso el verano que viene, boda civil y estamos entre casa setién o la hostería de castañeda. queremos una boda en el jardín y nos gusta mucho casa setién pero no hemos estado allí en...
Hola!!opiniones del long beach o the residence por favor!! vamos el próximo septiembre y estamos entre estos dos. gracias!!!
Hola chic@s! Cuantos invitados teneis mas o menos en la boda? Es que llevo tiempo elaborando la lista de mi gente y tengo aprox unos 260.. Mi novio no tiene tantos y claro en su casa le han dicho algo...
Buenas!!!aquellas que ya habéis viajado a isla mauricio, podéis recomendarme excursiones que de verdad merezcan la pena!???
Muy buenas, en breve me caso, Gracias de antemano por las felicitaciones jeje.. Bueno, tengo de sorpresa organizar la luna de miel en Isla Mauricio...pero esa no es mi duda;¿A que hotel me voy? He...
Holaaaa! He pensado de poner una mesa y decorarla y poner libro de firmas. Creo que es algo económico , bonito y nos llevaremos un buen recuerdo que tendremos para siempre, lo único que quizá lo vea...
Hola!estoy pensando en poner alpargatas en mi boda, para las invitadas. alguien sabe de algún sitio que no salgan muy caras??gracias
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Hola!aquellos que hayáis estado en mauricio...me gustaría saber el precio de las bebidas. porque el TI nos sale a 58 euros por persona por día y ninguno de los dos solemos beber alcohol.nos han dicho...
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...
Hola, nos casamos el 30 de agosto de 2014 así que nuestra luna de miel será en septiembre. Todavía no tenemos nada cerrado pero habíamos pensado hacer un combinado Kenia/Mauricio. ¿Alguien más tiene...
Pues eso, hay alguien más que se vaya de luna de miel a Isla Mauricio? Nosotros lo reservamos la semana pasada. ¿Por cuánto os sale el viaje a vosotr@s?
Bueno abro este debate para que me digais como puedo hacerlo mejor, os cuento, el hotel me da la posibilidad de barra libre por persona, o de tickets, y la verdad no sé como hacerlo mejor, porq en mi...
Hola a todos. ya tenemos decidio el destino, isla mauricio y queremos ir ya a la agencia para que nos vaya mirando hoteles y vuelos.. mi pregunta es: cuánto hay que poner para la reserva??se paga...
Hola! Me llamo María y mi novio Miguel, nos casamos el 20 de septiembre de 2014 en Santander. Busco novias como yo para compartir detalles, ideas, nervios e incluso gastos, un saludo!
Hola! He visto que somos varias parejas que nos casamos en Septiembre y que vamos a Isla Mauricio, y como tengo una duda os la expongo. Yo voy al Le Touessrok, contratado en El Corte Ingles....
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
A ver si me podéis ayudar, esty muy perdida con lo de los detalles para los invitados,qué dar??
Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o...