Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4389 díasHola!aquellos que ya hayan estado en esta isla, cómo pagasteis alli?imagino que para pagar en efectivo lo hicisteis en la moneda mauriciana? se cambia alli el dinero? y en las tiendas?? muchas gracias
Creé un post
Hace 4441 díasBuenas!!!aquellas que ya habéis viajado a isla mauricio, podéis recomendarme excursiones que de verdad merezcan la pena!???
Creé un post
Hace 4466 díasHola!estoy pensando en poner alpargatas en mi boda, para las invitadas. alguien sabe de algún sitio que no salgan muy caras??gracias
Creé un post
Hace 4492 díasHola! ya tenemos nuestro viaje. nos vamos del 8 al 18 de septiembre a mauricio al hotel long beach. llegamos el 9 allí y nos quedamos 8 noches. alguien más que vaya para allá en esas fechas?en qué hotel?? gracias
Creé un post
Hace 4515 díasHola!aquellos que hayáis estado en mauricio...me gustaría saber el precio de las bebidas. porque el TI nos sale a 58 euros por persona por día y ninguno de los dos solemos beber alcohol.nos han dicho que en nuestro caso no merece la pena. muchas...
Creé un post
Hace 4515 díasHola!!opiniones del long beach o the residence por favor!! vamos el próximo septiembre y estamos entre estos dos. gracias!!!
Creé un post
Hace 4563 díasHola a todos. ya tenemos decidio el destino, isla mauricio y queremos ir ya a la agencia para que nos vaya mirando hoteles y vuelos.. mi pregunta es: cuánto hay que poner para la reserva??se paga ahora el avión y después el hotel? muchas gracias ...
Creé un post
Hace 4606 díasA ver si me podéis ayudar, esty muy perdida con lo de los detalles para los invitados,qué dar??
Creé un post
Hace 4629 díasHola a todas!!me caso el verano que viene, boda civil y estamos entre casa setién o la hostería de castañeda. queremos una boda en el jardín y nos gusta mucho casa setién pero no hemos estado allí en ninguna boda. podéis darme vuestra opinión?...