Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de... Ver más
Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de nuestro séptimo aniversario. Estoy preparándome para ser organizadora de eventos, así que mi boda es mi primer gran trabajo y el más importante.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4538 días
Participé en el post de Vero...
Hace 4538 días
Participé en el post de María
Hace 4538 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4538 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4538 días
Hola!! Estoy pensando usar la temática de uno o dos colores, cuales habeis elegido vosotras? Podeis subir alguna foto de las cosas en color? Muchas gracias
Participé en el post de María
Hace 4538 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Noemi
Hace 4542 días
Participé en el post de Myself
Hace 4542 días
Participé en el post de Ana
Hace 4542 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4542 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4542 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4553 días
Hola chicas! Aquí os dejo mi vestido de novias! Fué a provarme en Septiembre, y fué el primero que me probé, y me enamoré. Le he hecho una modificación, y es bajarle la espalda hasta el culete. Me enamoré... Pero ahora tengo un dilema con los...
Participé en el post de Laura y Saray
Hace 4555 días
Participé en el post de Luna
Hace 4558 días
Participé en el post de Luna
Hace 4558 días