Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2013

Mi boda que sea elegante

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2024

523días 12hrs
Tatiana

¡Conseguí una medalla!

Hace 1273 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Tatiana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3133 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3156 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Lucía, que tienes dudas para elegir su VESTIDO de novia. ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/duda-entre-4-vestidos-de-novia--t386978 ¡Un besito y gracias!

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 3815 días

somos tati y mari

Tatiana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4594 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración