Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2013
Mi boda que sea elegante
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola!!!!felicidades!! ya teneis algo hecho??yo aun nada!! donde teneis pensado hacerlo??? A ver si entre todos nos ayudamos un poco y resolvemos dudas!! un besazo
Buenas tardes! Mi novio y yo nos casamos en el verano de 2017 por la Iglesia en Oviedo, y estamos tratando de encontrar un buen sitio para la ceremonia, principalmente en la zona centro (Plaza Feijoo,...
Al ser una boda pequeña no me apetece porla iglesia, aunque no descarto una capillita, y ppensábamos hacerlo en el ayuntamiento pero resulta que hay q ir al juzgado antes a firmar, por lo que...