Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2013
Mi boda que sea elegante
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
Mi boda que este organizado
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Fincas

Food truck y mesas dulces

Floristerías
Posts en los que participo
7
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 659 días

He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...

He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración