Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
soy una chica sencilla, alegre, me gusta mucho estar con mi futuro y mis hijos y verles felices
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasHola, alguien conoce a reportages alblanc de terrassa? por donde rondan los precios? que tal son? gracias
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas este sabado tengo mi promera prueba de vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) barcelona, alguna que haya ido me puede decir como a sido? si te tienes q canviar delante de la gente que te acompaña? buff se me va hacer la semana eterna...
Creé un post
Hace 4238 díasAcabo de hacer mi primera manualidad sacada de estos foros, estoy contentisima con el resultado, ahora falta un lazito y listo.Tenemos dos nenes una niña que para la boda tendra 5 años y un nene que tendra 19 meses ellos seran quien los lleven. Que...
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas acabo de reservar mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)!!!! Bufff que contesta estoy deseando que llegue
Creé un post
Hace 4273 díasHola!!! A ver si me podeis dar referencias sobre fotografo que no se dispare de precio.
Creé un post
Hace 4284 díasHola!!! alguien que se case en julio 2015 y vaya a Punta Cana de viaje de novios?
Creé un post
Hace 4288 díasChicas necesitio ayuda, pensava mirarme el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) pero hoy han puesto en la web la nueva coleccion y no me gusta mucho donde puedo encontrar mas tiendas con esos precios.
Creé un post
Hace 4294 díasHola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015