Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
soy una chica sencilla, alegre, me gusta mucho estar con mi futuro y mis hijos y verles felices
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasBueno ya ha pasado todo y todo mejor de lo que me esperaba, el restaurante inmejorable, fotógrafos un 10 y invitados especialmente los amigos increibles. Me volvería a casar una y otra vez sin cambiar nada de lo vivido
Creé un post
Hace 3957 díasBufff llevó un bajón sólo nos faltan 4 días y de 100 invitados ya vamos por 67, llevamos un disgusto
Creé un post
Hace 4037 díasYa tenemos las alianzas que contenta estoy
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas necesito que me ayudes q decidir los detalles de las mujeres estoy pensando en dar una roda de jabon junto una bolsa de la compra o un balsamo en forma de cupcake, os pongo fotos a ver que opinion me dais
Creé un post
Hace 4097 díasChicas, ja han puesto los vestidos de fiesta/madrina en Ada Novias (antes Clara Novias), pero no han salido por la web si alguna va estos dias a ver si nos da la primicia!!!
Creé un post
Hace 4100 díasChicas creis q le quedaria bien escote corazon a este vestido o lo dejo asi?
Creé un post
Hace 4137 díasMe caso el 04/07 en sol i vi quisiera saber si hay alguien mas para compartir dudas y opiniones
Creé un post
Hace 4150 díasEstoy pensando en regalar a los padres estos kits para que sea algo mas original q el tipo ramo de flores y botella de vino que os parecen?
Creé un post
Hace 4165 díasHola estoy haciendo las pegatinas personalizadas para poner en las cervezas que regalaremos a los hombres y quisiera saber si alguna me puede ayudar con el tipo de letra que tiene el logotipo de estrella galicia... no lo encuentro, os dejo una foto...
Creé un post
Hace 4179 díasUna cosa menos que ganitas
Creé un post
Hace 4180 díasHay alguien q salga ese dia desd barcelona
Creé un post
Hace 4184 díasAlguna esta mirando la posibilidad de hacer este crucero desde barcelona salida el 06/07???
Creé un post
Hace 4200 díasHola, han puesto en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) zapatos de menbur, como veis los precios???
Creé un post
Hace 4219 díasHola!!! habeis visto este carrito de chuches, 115€ incluido el envio, pensava hacer yo en candy bar pero creo q me sale mas a cuenta
Creé un post
Hace 4220 díasHola!!! alguien sabe donde comprar los portafotos para llevar en el ramo?
Creé un post
Hace 4229 díasHola queria saber si alguien me puede dar referencias de estos fotografos y precios, gracias