Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
soy una chica sencilla, alegre, me gusta mucho estar con mi futuro y mis hijos y verles felices
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3949 días
hola chicas pues nada abro este debate xk yo ayer me compre mi traje de clara novia y me gustaria saber muchas cosas jiji en sentido cual son vuestros modelos si lo habeis pedido ya. y asi podemos ayudarnos. y darnos consejos con los complementos...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3949 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3951 días
Bueno ya ha pasado todo y todo mejor de lo que me esperaba, el restaurante inmejorable, fotógrafos un 10 y invitados especialmente los amigos increibles. Me volvería a casar una y otra vez sin cambiar nada de lo vivido
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3965 días
Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y decidí que todo girara en torno a ese color. Hay...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3977 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 4012 días
Buenas chic@s, no se que regalar en mi boda. Me gustaría algo útil y de uso. Algo original y diferente. ¿Qué ideas me dais?
Hace 4037 días
Hace 4054 días
Hola chicas necesito que me ayudes q decidir los detalles de las mujeres estoy pensando en dar una roda de jabon junto una bolsa de la compra o un balsamo en forma de cupcake, os pongo fotos a ver que opinion me dais
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4061 días
Buenas chic@s, tenemos casi casi decidido el modelo de las alianzas. Al final va a ser totalmente diferente a como habiamos pensado!! Ya os contare!! Ahora bien, mi duda es que la joyería nos ofrece como fabricante a ARGYOR y estoy buscando algún...
Subí una foto en el post de Rober
Hace 4082 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Hace 4100 días
Hace 4150 días
Hola estoy haciendo las pegatinas personalizadas para poner en las cervezas que regalaremos a los hombres y quisiera saber si alguna me puede ayudar con el tipo de letra que tiene el logotipo de estrella galicia... no lo encuentro, os dejo una foto...
Hace 4150 días
Estoy pensando en regalar a los padres estos kits para que sea algo mas original q el tipo ramo de flores y botella de vino que os parecen?
Subí una foto en el post de Susy
Hace 4205 días
Hola chicas.. He visto que hay fotos del vestido, de los zapatos..complementos etc Pero no he visto fotos agrupadas de los portaalianzas, algo tan sencillo pero imprescindible... os animais a poner las fotos del vuestro? Dejo el mio..que me lo...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4209 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Hace 4211 días