Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasChicas vengo de tiger y esto es lo que me compre muy útil para mis ideas de boda....una pizarra de corazón para la mesa de firma u otra idea ( 3€) una cesta tipo caja jardín (4€) dos minis pizarras con pinza (1€ cada una) ......espero que la guste y...
Creé un post
Hace 4066 díasHola a todos una preguntita y ojala me podais ayudar!!! Porque no se como organizarme ya jjaja aver si yo mismo quiero hacer la mesa dulce...las mariposas de agradecimiento.... La mesa de firma el photocall la cesta en na baños...etc...ppresisamnete...
Creé un post
Hace 4066 díasHola a todos!!!! Acabo de averiguar una costilla que lo mismo ya lo sabéis o conocéis todas pero por si acaso OS interesa en la pagina de msc cruceros vereis una oferta que se llama explorer fórmula... Y es que pagas 111€ por persona y OS incluye 3...
Creé un post
Hace 4080 díasHola alguna conoce en Madrid capital alguna tienda de trajes de novios que deán bonitos y no salgan demasiados caros????
Creé un post
Hace 4083 díasHola a todas!!! Seria genial que alguien mas hiciera este crucero en las mismas fechas podríamos intercambiar opiniones alguna sale ese día en este crucero???
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas!!! a ver si alguna de vosotras puede ayudarme...ya se que los ramos de novias bonitos rondan alrededor de los 100/140 euros.....pero una pregunta en un sitio me dicen que cual es mi prespuesto para la decoración de coche....y de la...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas!! tengo una duda a ver si alguna puede ayudarme el lugar donde hago mi ceremonia civil necesito encontrar un maestro de ceremonia...se trata de alguien de dirija la ceremonia tenga experiencia y tal ( puede ser un actor) y no encuentro a...
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas!!! a ver necesito ayudaa y consejooss jajaja estoy dudando donde ir mirando en granada nustras alianzas...tratandose de algo especial..jeje que sea de calidad precioo que me recomendais?? sitios??
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas a ver si nos podemos ayudar a se originales jajaja me caso dentro de 11 meses aún pero ya ando mirando todo porque los meses antes de la boda trabajo muyy duro y no tendre apenas tiempo..el caso que estoy mirando n muchisimasss paginas de...
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas lo primero enhorabuena a todas las que vais a casaros y las que ya lo esten , yo estoy organizandome ya pero lo único que no se ni por donde empezar el lo más importante jejej y es el papeleo...y donde ir que pedir que hacer y estoy algo...
Creé un post
Hace 4242 díasMe han cambiado la fecha y finalmente sera otro dia y no se como cambiarlo alguien sabe??
Creé un post
Hace 4243 díashola a todas!!! bueno soy una recien llegada jejej pero es que queria saber vuestra opinion con los presupuestos porque ando perdida jajaj a ver sabeis vosotras por donde andan los presupuestos " NORMALES" de peluqueria y maquillaje y los de los...