Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasPues ya veis....no era partidaria de bata pero es cierto que cuando me pinten EB el hotel si hacen fotos vas mejor en una batita linda...pero me negaba a que también fuera blanca!!!! Dios que ya es empalagoso jejwjw los zapatos blancos el vestido...
Creé un post
Hace 3942 díasQuería compartir con vosotros mi alegría hoy recibí unos alfileres que encargue no iba a poner porque lo veía un gasto tonto pero cuando vi el trabajo que hace esa mujer!!!! Lo personaliza todo y súper económico!!! Yo necesitaba 60 y me costaron...
Creé un post
Hace 3943 díasJope que penilla me da!!!! Veo que coinciden montón de parejas jajajja y se ve que el nuestro no lo hacen mucha gente jajajaj que pena.... Bueno seguro una hez allí conoceremos alguien jejejej que poquito queda....40 días justos hoy para embarcar y...
Creé un post
Hace 3961 díasBueno por fin me llego!!! Tardaron un mes!!! Pero mereció la pena!!!! Son unas cajitas de bálsamos labial de distintos sabores cajitas metálicas y eso es para las chicas de mi despedida!!! Son preciosas y súper grande!!!! Y costaron 1€ con algo....y...
Creé un post
Hace 3976 díasHolaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada letra para después pegarlas y que sean...
Creé un post
Hace 3992 díasNecesito ayudaaaa queremos comprar una corbata a ni chico pk la que tiene no nos gusta...pero es difificl encontrar tiendas que vendan corbatas sueltas sabéis en Madrid centro si posible donde se pueden encontrar??? Sueltas y de todo tipo?
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicos bueno necesitó ayuda aver en mi despedida no se aun cuantas seguro somos...pero creo que alrededor de 11 o 14..por ahí andará creó jejej....el caso que yo se que están ya hablando que hacer y eso y bueno yo quiero a todas ellas regalarles...
Creé un post
Hace 4003 díasA ver soy la única que aun le quedan casi 4 meses para el viaje de novios en crucero y ya cuando se compra ropa o algo sólo piensa esto para el barco genial esto pata el crucero esto las noches que cenemos tal esto para la excursión??? Dios que...
Creé un post
Hace 4023 díasHola todos aver OS pongo en situación y pofi darme vuestra sincera opinión.... Para ni banquete puedo elegir dos opciones pero antes saber que es de noche.. Que la copa de bienvenida es copiosa que la cena tb es copiosa...bien sigo...pues que puedo...
Creé un post
Hace 4028 díasHola a todos... Aver OS cuento por motivos de la vida y tal a mi mesa en mi boda se sentarán mi hermano ( padrino) mi madre ( madrina jeje) su pareja mi cuñada mi padrino y mi abuela jajajaj si lo se una mesa peculiar pero así sera jejeje el caso es...
Creé un post
Hace 4035 díasEsta es una de mis paradas en crucero...y no se donde se queda el barco exactamente pero alguien ha estado ya??? Hay cosas bonitas que ver que no sean iglesias y eso...alguna playa cerca. Andando???? Cualquier Info es bienvenida jejejeje lo único que...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas la preguntó a todas las que salgan para su crucero desde Venecia!!!! Aver a mi me pone que zarpa el barco a las 16.30...y el avión llega al aeropuerto de Venecia a las 13.00 aprox....y ellos se encargan de llevarnos a embarcar. A la...
Creé un post
Hace 4043 díasChicas todas las que tengáis crucero por mediterráneo con msc magnifica!! Ya el día 12 de abril empiezan las rutas idas y vueltas jejej propongo que aquí las que valla antes vengan después si quieren a este debate y nos cuenten su experiencia... Y...
Creé un post
Hace 4051 díasSabe alguien en Madrid centro donde se pueden grabar copas para la boda y sea económico.??graciasss
Creé un post
Hace 4051 díasHola alguien sabe donde se pueden hacer copas grabadas personalizadas para la boda en granada??? Y que sea económicas jiji
Creé un post
Hace 4057 díasA ver OS cuento....en una de mis parada den crucero tenemos ismir...na de efeso...que lógicamente si queremos verlo hay que coger escursion pk esta a una hora del barco! Mi duda es la siguiente mi novio y yo nos tomamos este crucero como oportunidad...