Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia C&h
Hace 3940 días
Pues ya veis....no era partidaria de bata pero es cierto que cuando me pinten EB el hotel si hacen fotos vas mejor en una batita linda...pero me negaba a que también fuera blanca!!!! Dios que ya es empalagoso jejwjw los zapatos blancos el vestido...
Hace 3942 días
Quería compartir con vosotros mi alegría hoy recibí unos alfileres que encargue no iba a poner porque lo veía un gasto tonto pero cuando vi el trabajo que hace esa mujer!!!! Lo personaliza todo y súper económico!!! Yo necesitaba 60 y me costaron...
Hace 3961 días
Bueno por fin me llego!!! Tardaron un mes!!! Pero mereció la pena!!!! Son unas cajitas de bálsamos labial de distintos sabores cajitas metálicas y eso es para las chicas de mi despedida!!! Son preciosas y súper grande!!!! Y costaron 1€ con algo....y...
Hace 3976 días
Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada letra para después pegarlas y que sean...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3977 días
Hola a todas! Me quedan 11 meses para la boda, aún no he ido a mirar vestidos, pero soy una chica grande, así que estoy segura de que en la mayoría de las tiendas de novia no voy a poder probarme nada o casi nada, con lo que os agradecería mucho...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3981 días
Hola! Estoy un poco perdida en estas cosas... Me podeis explicar q es un banner??? Q lo he leido mucho pero no soy capaz d coger la idea... Graciass
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4025 días
Hola. Tras muxas vueltas...muxos circuitos x adriatico mirados...al final hemos decidido irnos en el MSC MAGNIFICA el dia 12 de julio..... alguien mas q vaya?? Consejo para las bebidas....que pack cogemos???
Hace 4057 días
Chicas vengo de tiger y esto es lo que me compre muy útil para mis ideas de boda....una pizarra de corazón para la mesa de firma u otra idea ( 3€) una cesta tipo caja jardín (4€) dos minis pizarras con pinza (1€ cada una) ......espero que la guste y...