Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Una persona tranquila, agradable,simpatica, cariñosa... que puedo decir de mí si no son cosas buenas :)
- Novia Experta
- 2.201 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4459 días
Feliz dia de San Valentín y del amor en todas sus variantess chicas... como pasareis este día... ¿Que teneis pensado hacer hoy...vais a hornear algo...cenar por ahii... os regalais, alguna sorpresa preparada? ¿como vivireis el día mas romántico del...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4469 días
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de pintalabios han salido de distintos colorcitos...
Subí una foto en el post de Lizzie
Hace 4490 días
Qué tengo que preparar o qué es imprescindible para viajar? Es necesario cambiar dinero antes de viajar? Qué es lo que tengo que llevar para el hotel ( el libro de familia, algun certificado) para acreditar la boda? Es que es una de los temas que...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4500 días
Hola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es ideal con fotos, que yo colgare mañana, para que...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4510 días
Hola chicas ahora que se acercan las fiestas como arreglais la casa con el Arbol y el Belen,el Belen solo o el Arbol solo,nosptros este año las dos cosas mi chico se ha encargado del arbol y yo del Belen os dejo unas fotitos
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4535 días
hola chicas, os voy a dejar mi popurri de carteles para la boda, no se que hare al final, he visto otros debates por aqui, espero no repertirme.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4570 días
¡Chicas! ¡Ya está aquí! La súper feria de las bodas en Madrid... Sin duda yo voy, lo tengo apuntado en mi calendario desde hace tiempo... ¡y mi chico también! No se le olvida, jeje. A ver con cuántas ideas nuevas volvemos. ¡Allí nos vemos!
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 4587 días
Hola, Esta vez escribo para preguntaros sobre los marcos de foto para usar en el photocall... ¿Los habeis hecho? ¿Los habeis comprado? ¿dónde? Gracias.
Hace 4595 días
Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo creo que puede gustar. Ahi va!
Hace 4597 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4618 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...