Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad... Ver más
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad que gracias a esta aplicación esta siendo todo más facil. Espero que a todos y a todas nos salga muy bien este día único inimaginable e irrepetible en nuestras vidas. Encantada y .... !QUE VIVAN OS NOVIOS!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3881 días
Participé en el post de Sara
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Participé en el post de Irene
Hace 3893 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicas!!! Soy Carmen y me caso el 18 de junio en torre del mar, mi boda es flamenca y necesito a ver si conocéis a duos o grupos que canten y toquen flamenco! No quiero coros rocieros. Y de paso, si podéis darme ideas para lo que sea os lo...
Bienvenida Carmen! Gracias por formar parte de esta familia bodil, nos encanta tenerte!! Aquí encontrarás muchas ideas y consejos para tu gran día :) Sobre el tema del duo de cante, qué te parece abrir un debate y preguntarlo en público? Así entre todas podemos darte recomendaciones en tu zona. Estoy deseando leerte, te espero en la Comunidad para darte mil consejitos. Un abrazo! :) https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group=
Hace 3895 días
Hace 3895 días
Hace 3895 días
Hace 3895 días
Hace 3895 días