Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad... Ver más
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad que gracias a esta aplicación esta siendo todo más facil. Espero que a todos y a todas nos salga muy bien este día único inimaginable e irrepetible en nuestras vidas. Encantada y .... !QUE VIVAN OS NOVIOS!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Bienvenida Carmen! Gracias por formar parte de esta familia bodil, nos encanta tenerte!! Aquí encontrarás muchas ideas y consejos para tu gran día :) Sobre el tema del duo de cante, qué te parece abrir un debate y preguntarlo en público? Así entre todas podemos darte recomendaciones en tu zona. Estoy deseando leerte, te espero en la Comunidad para darte mil consejitos. Un abrazo! :) https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group=
HOLA a tod@s estamos super contentos porque porfin! NOS CASAMOS. Nuestra boda sera flamenca y queremos celebrarlo por todo lo alto. Gracias a bodas.net, estamos conociendo muchísimos sitios interesantes para todo tipo de preparativos, autobuses, restaurantes, fotógrafos.... etc. Solo puedo decir gracias, porque todo lo estoy siguiendo con esta aplicación y estamos super contentos... Estamos organizando todo desde ya para nuestro día mágico y super especial. :D