Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad... Ver más
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad que gracias a esta aplicación esta siendo todo más facil. Espero que a todos y a todas nos salga muy bien este día único inimaginable e irrepetible en nuestras vidas. Encantada y .... !QUE VIVAN OS NOVIOS!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3752 díasHola buenas noches chicas!! Que tal lleváis todo? Hago este debate por si alguien puede ayudarme. Mirad estoy buscando la ropa interior, pero la cuestión es: mi vestido es con la espalda transparente, a la vez que no tengo mucho pecho y tengo...
Creé un post
Hace 3790 díasHola buenas noches, estoy un poco bloqueada con el regalo de mi mama, para mi ella y mi padre son muy importantes y para mi novio también! Por eso quiero hacerle un regalo original y emotivo en la boda. Siempre están al pie del cañón y se lo merecen!...
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas!!! Soy Carmen y me caso el 18 de junio en torre del mar, mi boda es flamenca y necesito a ver si conocéis a duos o grupos que canten y toquen flamenco! No quiero coros rocieros. Y de paso, si podéis darme ideas para lo que sea os lo...
Creé un post
Hace 4021 díasBuenas noches chicas, estoy pensando para entrar en la iglesia, que música podría poner o que me toquen? que llevo cantaora, si me aconsejais, gracias. Buenas noches
Creé un post
Hace 4038 díasBuenas noches chicas, llevo ya tiempo registrada en esta página, y he participado en varios boletos, pero aún no le pillo el tranquillo y no se muy bien cómo va y si es verdad que toca jjajajaj. Yo ya tengo contratado el sitio y el bus, esto tendría...
Creé un post
Hace 4038 díasBuenas noches a todas y a todos, ya se que aún me queda un año, pero ya estoy nerviosa y muy ilusionada. Ya tenemos la iglesia y el sitio y queremos pedir consejos de que podemos poner para que la boda sea super original e irrepetible. Es flamenca y...