Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos... Ver más
Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos los sentidos. El 26 de mayo me pido que me casara con el en la comunion de su sobrina delante de 100 personas, fue un dia perfecto
- Novia Experta
- 2.039 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4517 díasHola chicas, estoy hecha un lio, no sabemos que musica pondremos para bailar nuestro primer baile, tenemos claro que sea algo en español y romantico, asique haber si por aqui cogemos ideas
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas quiero leerle un poema que estoy escribiendo a mis padres y a mi prometido el dia de la boda, pero no se si leerlo en la iglesia o en el restaurante ¿que pensais? Para la iglesia tenemos un duo de guitarra y chelo y creo que con una...
Creé un post
Hace 4523 díasHola chicas, como siempre llena de dudas, este finde compre todo lo que necesitaba para hacer mis invitaciones de papel pintado porque a parte de que nos ahorramos un dinerito para mi son perfectas, sencillas, elegantes, y a la vez muy coquetas...
Creé un post
Hace 4524 díasHola chicas creo este debate para que podamos subir fotos de ideas que veamos o tengamos para bodas de color blancoy fucsia. Yo me caso en junio de 2014 y mi boda sera en estos colores
Creé un post
Hace 4524 díasHola chicas pues lo dicho nos vamos a punta cana de luna de miel el 30 de junio, alguien se va ese mismo dia
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicas, tengo una gran duda con el peinado y con lo que poner en el pelo, es caso es que yo siempre habia pensado en usar una tiara, pero ayer estuve en la peluqueria y al contarle a la peluquera que el ramo y los zapatos son fucsias me ha dicho...
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas como ya sabeis toda novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, pues yo de prestado queria llevar la liga de las bodas de plata de mi madre, pero el marte que fue mi cumpleaños mi prima me regalo una liga con un...
Creé un post
Hace 4544 díasHola chicas, necesito comprar unas cajitas pequeñas para meter los detalles de los invitados e visto unas muy originales en novodistribuciones pero son muy grandes, ¿sabeis donde puedo comprar algo asi?
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y podamos montarlo nosotras mismas. En mi perfin tambien...
Creé un post
Hace 4552 díasHola chicas estaba pensando regalar unas tazas para las invitadas pero nose donde puedo comprar las tazas baratas, porque tambien me gustaria personalizarlas y me piden por cada taza 4 euros, alguna idea paras las tazas? ¿o que otro detalle puedo dar...
Creé un post
Hace 4553 díasHola chicas, estoy muy indecisa con el tipo de ramo para mi. Ya tengo mi vestido y aunque no soy demasiado alta porque mido 1.60 mi vestido de novia tiene cola, ya se que no es lo mas aconsejable para las que somos bajitas pero cuando me lo probe...
Creé un post
Hace 4557 díasHola mi pregusta es ?que hacer con los boletos concedidos? cada mes voy pidiendo boletos a los proveedore que voy visitando a contratando, porque como bien pone en los foros los solicitados otros meses ya no valen. Pero nose si hay que hacer algo con...
Creé un post
Hace 4565 díasAunque todavia me quedan 7 meses para el gran dia ya estoy empezando hacer mis cosillas, es la primera vez que utilizo la goma eva, como lo veis?
Creé un post
Hace 4571 díasHola chicas, me caso en año que viene el 28 de junio y estamos pensando ir de luna de miel a punta cana. Que hoteles recomendais, precios... andamos un poco perdidos
Creé un post
Hace 4587 díasHola chicas, el sabado tengo mi primera visita a pronovias, y me gustaria saber el tiempo que tardas mas o menos en cada tienda para poder planear el dia y pedir cita en alguna mas
Creé un post
Hace 4595 díasQue pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno