Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos... Ver más
Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos los sentidos. El 26 de mayo me pido que me casara con el en la comunion de su sobrina delante de 100 personas, fue un dia perfecto
- Novia Experta
- 2.039 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4390 días
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas chicas, queria compartir con vosotras las...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 4397 días
chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones tu misma?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4410 días
Hola chicas!! Abro este debate porque he visto en otros las mariposoa de agradecimiento para ponerlas en las copas y me parecido un bonito detalle. En aliexpress he encontrado estas que creo que estan bien de precio y las tienen de muchas colores. Os...
Subí una foto en el post de Ana Lopez
Hace 4418 días
Hola chicas como ya he dicho en algun debate ya sabemos el hotel al que nos vamos y me gustaria saber si coincidimos alguna pareja mas para ese hotel y esos dias, nosotros salimos el 30 de junio y como he dicho vamos al hotel occidental grand punta...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4418 días
Subí una foto en el post de Saritísima
Hace 4431 días
No me puedo aguantar.... os lo tengo que contar.... hoy es mi cumpleaños y es el mejor de mi vida por que anoche mi novio cuando fue las 12 de la noche me pidió que me casara con él!! Pero si tenemos casi todo organizado! Pero como en su momento no...
Subí una foto en el post de Gaditana
Hace 4452 días
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con una bata blanca de saten jeje Podéis darme...
Hace 4483 días
Hola chicas ando como loca con el tema del pelo, desde pequeña he soñado con una tiara para el pelo el dia de mi boda pero nose que si a este tipo de vestido le quedara bien y tampoco que tipo de peinado hacerme, nose si recogido o semi, ¿alguna...
Subí una foto en el post de Pat
Hace 4486 días
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno por mesa y a conjunto con la camara desechable, y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4492 días
Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese día. Pero si no lo tienen claro... les invito a...
Subí una foto en el post de Alectri
Hace 4501 días
Hola chicas !!! Haber si me podeis ayudar y me dais ideas !!! Vereis esta es mi invitación, pero me falta poner el nombre del invitado, como o en que parte de la invitación lo podria podria poner?? le estoy dando vueltas y no se me ocurre nada !!!!...
Hace 4508 días
hola chicas, como siempre llena de dudas, este finde compre todo lo que necesitaba para hacer mis invitaciones de papel pintado porque a parte de que nos ahorramos un dinerito para mi son perfectas, sencillas, elegantes, y a la vez muy coquetas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4534 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 4537 días
Hola chicas, necesito comprar unas cajitas pequeñas para meter los detalles de los invitados e visto unas muy originales en novodistribuciones pero son muy grandes, ¿sabeis donde puedo comprar algo asi?
Hace 4557 días
Aunque todavia me quedan 7 meses para el gran dia ya estoy empezando hacer mis cosillas, es la primera vez que utilizo la goma eva, como lo veis?