'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2018
Romántica, risueña... y enamorada de mis bebés Otto🦁 & Nala🐯
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasEstoy a 20 días del gran día y no me aclaro con el peinado!Y me estoy agobiando ya un poco con este tema….soy súper indecisa encima….me ayudáis???Cual os gusta más?? A tener en cuenta que mi pareja me ha dicho muchas veces que le encanta el cabello...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
Participé en el post de Violeta
Hace 1705 días
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Sandra
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber que es lo que más más estáis disfrutando de estos meses preboda 💙 ¿Cuál de las siguientes frases escogerías y por qué? Te leemos en los comentarios 🤓
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...