'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2285 días
Hola chicas!! Me falta el libro de firmas o similar y no se por que decantarme! Me enseñais que pondreis o que habeis puesto las que ya estais casadas y si ha tenido buena acogida?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2291 días
Hola chicas!!! Habeis regalado algo a las amigas que han ido a vuestra despedida??? No puedo dar pulseras porque ya las he dado en otro momento... me enseñais que dais vosotras para cojer ideas??? Un besaaazo
Subí una foto en el post de Lala
Hace 2292 días
Hola a todas! Estamos mirando los marcasitios y detalles para dar en la boda. No he encontrado mucha variedad de marcasitios, ¿Podeis enseñarme cuales pondréis o habeis puesto vosotras? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2293 días
No encuentro nada de nada!! Help!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2294 días
Estas son fotos del lugar donde celebramos nuestra boda, alquería Kukala, en Valencia, nos enamoramos nada mas verla. Eramos 132 invitados. Ya os enseñaré en otro debate como quedó ese día, toda decorada!! Este el lugar de cóctelEste el lugar del...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2295 días
Hola! Estamos un poco estancadas con los nombres de las mesas. ¿Como lo vais a hacer? Alguna idea 🙂🙂 graciass 🙏💚
Hace 2295 días
aqui os dejo algunas ideas que comparto con vosotr@s, me enseñais los vuestros?
Hace 2295 días
Hay gente q pone chuches, piruletas, pinzas besuconas...hoy he visto esto..
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2295 días
Hola compis bodiles!! Me gustaría ver las plantillas que habéis utilizado para las tarjetas de agradecimiento. Soy un pelin torpe,si alguien tiene y me las puede enviar que mi correo lo agradezco.
Hace 2295 días
Vais a poner chapas? yo las vi y mo pude resistirme. Vosotras como presentais las vuestras? Nosotros en una maceta con arroz , clavamos palitos de madera y las pusimos en los palitos...como si fueran flores...pero eran chapas
Hace 2295 días
Estoy enganchada a esta pagina de cositas, He visto este kit y me ha encantado, como son los vuestros?
Hace 2295 días
Me encanta esta tiends para los detallitos, tanto para el dia de la boda como para damas de honor , familiares...
Subí una foto en el post de Noema
Hace 2296 días
Buenas!!!! He estado mirando invitaciones por internet porque me salía más barato que la imprenta.... sabéis cómo hacerlo???? Es que queremos con foto y no tengo ni idea como hacerlo. Gracias chic@s!!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2297 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️
Hace 2300 días
Hola Conu en el sitio q celebrabamos el banquete y la fiesta nos ofrecio sus tarjetas de hisita xa poder añadir a l sobre de la invitacion
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 2301 días
Hola Chicas ! Estoy un poco confusa en un modelo de tarjetas de agradecimiento, pienso que queda bonito hacer unas tarjetas con el mensaje enrollado en algo en las mesas! Como vais hacer ?