Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Nombres de las mesas

Jessica, el 19 de Enero de 2020 a las 20:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Hola! Estamos un poco estancadas con los nombres de las mesas. ¿Como lo vais a hacer? Alguna idea 🙂🙂 graciass 🙏💚

61 Respuestas

Última actividad por Marina, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:42
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros queremos irnos de luna de miel a Nueva Zelanda y habíamos pensado en ambientar los nombres de las mesas con El Señor de los Anillos (personajes, lugares...) Es un poco friki, pero nos gusta que vaya relacionado! Espero que te sirva Smiley smile

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica,
    Seguro que todo os resultará muy bien
    Suerte.Rolando.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Estas cosas me gustan! Pero se me tiene q ocurrir la idea jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio, cada mesa sería el nombre de una flor, con sus respectivos centros... aunque la idea ya no nos cuadra porque lo vamos ha hacer en un sitio diferente y no nos pega eso... pero bueno si te sirve de ayuda y te gusta la idea... 😜
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner ciudades donde hemos viajado juntos y que luego relacionemos con las personas que se van a sentar en cada mesa. Por ejemplo una será San Francisco y en esa mesa sentaremos a invitados que vienen de allí.


    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!

    Para nosotros también fue un quebradero de cabeza! Pero al final, decidimos darle un toque friki a la boda y pusimos nombres de las casas de Juego de Tronos.

    La típica numeración no nos gustaba, nombres de playas de la zona está muy visto, así que... al final rompimos tanto como pudimos!


    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Jessica,

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis poner fechas futuras con cosas que queréis hacer en pareja ( yo lo tenía pensado por si me falta alguna Jajajaja)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! La verdad que si todo relacionado, queda muy bonito y con sentido. Gracias voy a darle vueltas a ver si encontramos nuestro tema.. 💙
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si.. lo tanteamos también 🙃
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras estuvimos pensando películas y nos faltaban ideas.. así que eso quiere decir que no nos representa nada jejejej seguro q vosotros las encontráis en un plis plas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo esque quiero que tenga algo de relación con nosotras, nuestra historia, nuestros gustos nose.. a darle vueltas jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos amantes del cine,asi que sin duda cada mesa sera una película.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Esta muy chulo!! Nosotras no llevamos 12 años jejeje pero sino sería una muy buena idea 🙂 gracias!
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Países, películas...la verdad es que yo también estoy dándole vueltas y un poco en blanco...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!


    Nosotros tenemos pensado llamar a casa mesa por años que llevamos juntos, y que el protocolo de mesas sean ilustraciones de fotos nuestras de cada uno de esos años.


    Espero que te ayude jeje

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podéis poner nombres de lugares que hayáis visitado juntos...,la verdad que no se me ocurren más ideas para darte

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Yo soy chileno y mi marido catalán. Por ello nuestras mesas tuvieron nombres de escritores-poetas/as catalanes/as y chilenos/as, en relacion con "el mar," porque nos casamos en un hotel con vistas directas al mar y el color de la boda fue el azul. Además utilizamos trozos de los poemas-textos escogidos en las mesas y en las tarjetas de los regalos. Todo a juego.

    Quedó bien y a la gente le gustó mucho.

    Te paso foto, para que lo veas.

    Suerte en la elección y en todo.

    Rolando.

    Nombres de las mesas 1


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende de cómo sea la pareja cuesta encontrar algo así en común que os defina... nosotros por ejemplo en común tenemos bien poco xD a mi lo de la literatura me va mucho, pero él no es de leer y por eso no le mola la idea de las mesas así... y no se me ocurre una cosa así que tengamos en común que pueda servir para nombrar mesas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende mucho de los invitados q tengas y si es más o menos fácil si no es bastante complicado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy chula la idea! Nosotras también haremos los centros porque además me parece muy personal y nos apetece. También utilizaremos botes de cristal, la verdad que me encanta como queda y nos encanta reutilizarlo todo.. muy guai lo de la cartulina y la botella relacionada con el sitio, se notará que está hecho con cariño..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias personas que me han dicho este tipo de sittings y no lo descarto.. pero según como acaben siendo los grupos de las mesas.. si no hay mucho popurrí mezclado.. porque sino nose si lo podríamos hacer.. pero esta guai.. y es eso que algunos los puedes hacer más graciosos otros más tiernos..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto está muy guai y es gracioso la verdad! A mi me gusta.. solo que hay en mesas que hay un poco de mezcla de personas y esas me crean mil dudas.. por no ofender a nadie jejej al final se nos quedó en una idea..
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero que le guste a todo el mundo 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy guai! Además está todo relacionado.. nosotras pensamos de lo sitios donde hemos estado, pero no hemos estado en 12 países diferentes (que son las mesas que hay) y se quedó ahí la cosa.. en una idea.. además tampoco creo que lo que más nos represente sea el espíritu viajero, nos gusta mucho pero tampoco es lo que más nos define.. nose..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. la verda me que hemos pensando muchas cosas pero ninguna nos termina de convencer.. de música, series, cosas sobre el trabajo (que es donde nos conocimos) pero no terminamos de encontrar algo que encaje... por eso pedí ayuda jejej
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje bueno nosotras también estamos así jejjeje esta bien lo de las parejas literarias.. ósea a mi me gustaría que si le ponemos nombre a las mesas tienen q ser cosas que hablen sobre nosotras, lo que nos cuesta encontrar algo original.. jejeje siempre nos quedarán los números...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai, con temática queda todo muy original..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bonito.. es muy chulo.. la verdad que nosotras hemos estado buscando algunas cosas de nuestra historia de la que se pudieran sacar nombres de mesas, pero ninguna nos ha convencido.. por eso pedí ayuda por aki jejeje pero ya veo q si no se nos ocurre nada así como lo tuyo, con sentido, que hable de nuestra historia, pondremos números que es lo que me están aconsejando por aquí jejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto en Pinterest algunos ejemplos de mesas con nombres de flores y es precioso.. me encanta
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que cada vez que me decís esto me relajo más.. porque no se me ocurría nada “original” y con sentido.. jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también pensamos algo así, pero hay en mesas que hay un poco de popurrí .. se nos hacia un poco difícil, por no ofender a los invitados .. pero si tienes bien cuadradas las mesas está chulo la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración