Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no... Ver más
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no quiero recordar esa boda,y por eso me encantaría poder casarme esta vez una boda de verdad con mi pareja involucrada en ello, y queriendome como me quiere.todo eso acompañado con mis 3 niños.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 5065 días
Participé en el post de Maika
Hace 5065 díasHola guapa gracias por los animos pues no no estoy nada nerviosa raro en mi jijijijiji pero la verdad k estoy muy relajada los preparatibos ya los tebgo todos listos la ultima semana es lo unico k m mata ire d culo no tengo un solo dia d relaxxxxxx socorroooooo jijijijijiji pero bueno todo sea por estar ese dia radiante para mi maridin no te pobgas nerviosa aprobecha al maximo lo k keda y disfrutalo d verdad k ese dia vuelaaaaaa un besote guapaaaa y muchas gracias por pebsar n mi
Participé en el post de Inma
Hace 5076 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5076 días
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas tengo una duda,me voy de viaje de novios a Punta Cana.al hotelCatalonia Royal,y no sé que clase de enchufes hay allí,si son como los de aqui o tengo que llevarme un adaptador.Un saludos a todas.
Participé en el post de Lucia
Hace 5076 días
Participé en el post de Irene
Hace 5078 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5078 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Participé en el post de Virginia
Hace 5079 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5085 días
Participé en el post de Marina
Hace 5086 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5088 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5089 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5091 días