Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4473 díasOs adjunto este enlace http://leticiaortegafotografia.wordpress.com/tag/exclusividad-de-fotografos-en-iglesias-y-restaurantes/ que encontramos el otro día indagando sobre cuáles eran nuestros derechos ante las clausulas abusivas de numerosos...
Creé un post
Hace 4474 díasHolaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en nuestra ceremonia.Los encargué el domingo 2 a las...
Creé un post
Hace 4475 díasQué os parecen estos maquillajes para novia? Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 4479 díasHola a tod@sss! Por si alguien tiene dudas de los trámites a seguir en la CAM si quereis casaros en regimen de separacion de bienes es tan sencillo como ir a un notario los dos con vuestro DNI y en escasa media hora y x poco más de 60euros os hacen...
Creé un post
Hace 4490 díasChicas!!! Mirad lo que me acaba de llegar al correo!
Creé un post
Hace 4496 díasHola,chicas! En el trabajo me han recomendado el trabajo de Lunaria(en la calle Mayor de Madrid) xa la elaboración del ramo. X lo visto es todo con flores preservadas.Alguna los ha visitado o cogido su ramo ahí? Qtal la experiencia? Precios?...
Creé un post
Hace 4499 díasAyuda,chic@s!!!! Alguien conoce los destinos?Es q nos està costando mucho decidirnos!!! Q nos recomendais?
Creé un post
Hace 4502 díasAquí lo tenéis,x si a alguna le interesa!
Creé un post
Hace 4533 díasHola,chicas! Estoy súper contenta xq ya he encargado mis zapatos de novia! Estuve en las 1001bodas de Madrid y vi un stand de una zapatería que me llamò la atención xq tienen taller propio,total que nos hemos acercado esta mañana y la verdad que...
Creé un post
Hace 4569 díasHola,chicas! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en la Comunidad de Madrid,ya entregamos los papeles y fuimos a ratificar con dos testisgos para que nos abrieran el expediente y estamos a la espera de que nos llamen diciendo que ya ha firmado el...
Creé un post
Hace 4573 díasHola,chic@s!!!A nosotros aún nos faltan unos meses,pero por lo que comentan los amigos o leo x los debates son muchos los invitados que te dicen q no van a última hora. Pueden darse casos de enfermedad y otras causas ineludibles,pero no creo q sea el...
Creé un post
Hace 4577 díasHola chicas!!! Sé que hay debates en los que te recomiendan x actica y por pasiva que dediquéis tiempo a los invitados,pero creo q se olvidab de algo muy importante y es q la boda es xa q disfruten los novios,no??? He estado en numerosas bodas y en...
Creé un post
Hace 4580 díasHola,chicas!! Hay muchos foros cn peinados tipo moños y semis,xo casi no se ve nada de pelo corto! Cuántas os casásteis o lo vais a hacrr así? Q adornos o peinados llevástais o llvaréis? Dadnos ideas y poned fotitos,xfi!!!
Creé un post
Hace 4583 díasHola! Acabo de abrir el debate"siento q.me pisan la boda" y lo he clasificado en un grupo x eqivocaciòn. Cm puedo cambiarlo de grupo?
Creé un post
Hace 4583 díasHola,chicas! Os cuento lo q me pasa. Anunciamos q nos casábamos en febrero d este año y a principios de marzo reservamos fecha y restaurante y lo comunicamos a todo el mundo. Unos meses después,unos amigos del grupo de mi chico dijeron q se casaban...
Creé un post
Hace 4584 díasHola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de 1,20m de altas más o mnos y la verdad q no tengo ni...