Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
Pues nos hemos decidico y nos casamos!!! Nos gustaría tener una boda de cuento de hadas, así que vamos a intertar organizarlo todo para que así sea.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Chiqui
Hace 5603 días
Compré los tubos de ensayo con tapones de colores para meter el arroz, pero compré el pedido mínimo 1000 unidades, de las cuales tengo 950 unidades en mi casa. Si a alquien le interesa salen muy economicos, y no hace falta que se...
Participé en el post de Almudena
Hace 5603 días
Participé en el post de Annha
Hace 5617 días
Participé en el post de Chiqui
Hace 5617 díashola, me gustaria saber donde compraste las botellas para tu invitacion, pk las estoy buscando por muchos sitios pero no las encuentro o son muy grandes o muy pequeñas
Participé en el post de Toñi
Hace 5628 días
Creé un post
Hace 5628 díasHola!!! Pues eso, le hice a mis padres un album digital con fotos mias desde pequeñita hasta la fecha de la boda y también le hice uno a mis suegros con fotos del que ahora es mi marido. Si llegais a ver a nuestras madres con las...
Participé en el post de Isabel
Hace 5697 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5697 días
Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que ideas originales tuvisteis o si se os ocurre alguna...