Ir al contenido principal
Chiqui
Chiqui

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010

Pues nos hemos decidico y nos casamos!!! Nos gustaría tener una boda de cuento de hadas, así que vamos a intertar organizarlo todo para que así sea.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

4962días 8hrs
A
Canciones para los momentos especiales
Ainhoa, El 20 de Marzo de 2011 a las 00:28

Que os parece si vamos haciendo una lista con las canciones elegidas para cada momento?baile de novias, entrega de ramo, entrega de muñecos, entrega de regalos etc

Marina, martes 22-Mar-11 6
Rosana
Flores para el coche
Rosana, El 20 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas...estoy pensando que yo misma hare los adornos para el coche...pero no se como puedo hacer o que ponerle para pegarlos a las puertas....¿alguna idea?....muchas gracias!

Chiqui, martes 22-Mar-11 3
Chiqui
Chicas, por fin tengo mi tienda de detalles de bodas!!!
Chiqui, El 16 de Marzo de 2011 a las 22:11

Uff, que ilusión!!! Después de estar un año organizando mi propia boda me ha gustado tanto todo que he decidido coger una tienda de mi ciudad. Ahora cosas tan chulas en los...

Silvia, martes 12-Abr-11 14
I
Lazos
Isabel, El 10 de Febrero de 2011 a las 15:16

Yo estaba preocupada por el tema de los lazos, y hoy he encontrado una papelería que el típico lazo que se pone en coche y que además estirando a una tira blanca se monta...

Maria, viernes 17-Ene-14 12
N
Mini perfumes
Novia A La Fuga!, El 14 de Febrero de 2011 a las 14:06

Hola xicas!!! a casi 100 dias de mi boda y sin regalos al final e pensado despues de darle mil vueltas comprar unos perfumes pequeños pero ahora viene el dilema y es que perfume?? teniendo en...

Esmeralda, miércoles 28-Mar-18 53 1
Elisabeth
¿vender el vestido de novia?
Elisabeth, El 31 de Enero de 2011 a las 10:10

Hola, Me caso el 2 de abril y me he comprado un vestido precioso en Rosa Clará. Pero sé que es algo que sólo cogerá polvo a partir de ese día. No sé si vender...

Shaila, jueves 2-Jul-15 23
Marta
Coche de bodas
Marta, El 3 de Febrero de 2011 a las 22:13

Os cogeis coche de bodas? Moderno o clasico? Tipo Limusine, época... o pasais de gastaros el dinero, y mejor que sea el de un familiar?

Irene, lunes 7-Feb-11 18
Vanessa
Cancion para primer baile....
Vanessa, El 20 de Enero de 2011 a las 09:33

Hola!! Tengo muy claro que no bailaremos el vals como primer baile de casados, tengo 2 o 3 canciones que me gustan pero aun no me he decidido.... Por curiosidad... con que cancion y baile abrireis el...

Ana Sancho, viernes 28-Ene-11 14
Benar
Ideas para recojer ¨sobre¨
Benar, El 12 de Enero de 2011 a las 19:33

Hola chicas¡¡¡ Como habeís pensado vosotras en recoger el ¨SOBRE¨, nose como funciona en vuestro pueblo/ ciudad, pero en el mio es de lo mas cutre, que yo paso de hacerlo asi. Cuando ya estas en el...

Helena, miércoles 14-Nov-18 17
Gemas
Cuantos saquitos de arroz???
Gemas, El 12 de Enero de 2011 a las 22:38

Hola chicas tengo una duda, no se cuantas bolsitas de arroz poner a la salida de la ceremonia, porque no quiero que falte pero tampoco quedarme corta, alguna tiene alguna idea, que ya los tenga, que...

Isabel, viernes 21-Ene-11 12
Bettyboop
¿que color le pongo a mi boda?
Bettyboop, El 14 de Enero de 2011 a las 21:53

Hola chicas, estoy pensando en poner un color a mi boda, nose como si lila, rojo,... pero no se que color elegir, y tampoco se muy bien que cosas debo combinar con el color que escoja, habia pensado...

Chiqui, domingo 16-Ene-11 7
Bea..
Alargar la cena tooodo lo posible
Bea.., El 9 de Diciembre de 2010 a las 20:33

Hola a todas!!! os cuento, ultimamente estoy super espesa y no se me ocurren ideas, me pasa lo k a muchas les pasa tambien (creo), en el restaurante quieren meter prisa para k nos vayamos cuanto...

Bea.., martes 28-Dic-10 17
Vanessa
Detalles para niños...
Vanessa, El 28 de Diciembre de 2010 a las 10:14

Hola xicas!! Ya tengo casi pensado y listo lo de los detalles de boda para los hombres, las mujeres, las niñas y adolescentes (del sexo femenino) pero para los niños y adolescentes no tengo ni idea...

Montse_jfrf, miércoles 29-Dic-10 9
A
Detalles boda
Almudena, El 21 de Enero de 2010 a las 13:09

Me caso en julio del 2010 y necesito ideas de que regalar a los invitados.

Atreveteasorprender, jueves 13-Ene-11 6
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Chiqui
Album digital, el regalo perfecto para los padres en la boda
Chiqui, El 2 de Diciembre de 2010 a las 20:00

Hola!!! Pues eso, le hice a mis padres un album digital con fotos mias desde pequeñita hasta la fecha de la boda y también le hice uno a mis suegros con fotos del que ahora es mi marido....

Chiqui, lunes 13-Dic-10 6
Toñi
Musica
Toñi, El 2 de Diciembre de 2010 a las 19:50

Alguien a empeado a mirar la musica para cada momento de la boda??

Angelica, miércoles 8-Dic-10 11
Isabel
Como fue tu boda
Isabel, El 1 de Febrero de 2010 a las 22:38

Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...

Graci, domingo 6-Oct-19 121 1
Chiqui
Diario de la útima semana!!!
Chiqui, El 12 de Septiembre de 2010 a las 16:12

Bueno chicas, esta es mi última semana de soltera!!! Ya los nervios están a flor de piel, tengo que ultimar todos los datalles de la boda. La música, la hora a la que...

Elisabeth, jueves 1-Mar-12 26 1.350
Miryam
Novi@s de septiembre
Miryam, El 17 de Agosto de 2010 a las 00:45

Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s

Miryam, viernes 8-Oct-10 42
L
A tan solo 9 días ...
Laura, El 9 de Septiembre de 2010 a las 10:33

Hola a todas! Bueno...Aqui estoy.. Reteniendo mis nervios y de reposo.. Tengo ciatica y bueno, no lo estoy pasando demasiado bien.. Estoy de medicos, y pese a que ya me han puesto inyecciones, aun...

Yica, sábado 18-Sep-10 20
Mª Cristina
Luna de miel ¿un crucero?
Mª Cristina, El 17 de Febrero de 2010 a las 14:00

Ola buenas nosotros emos estado mirando para irnos y nos a gustado la idea de un crucero x el mediterraneo e islas griegas se admiten mas posibilidades

Teresa, martes 21-Sep-10 22
Chiqui
Nuestras bodas!!!
Chiqui, El 7 de Septiembre de 2010 a las 14:37

Abro este post para las chicas que quieran contar la experiencia que vivieron el día de su boda, como lo pasaron, anécdotas... Ya que llevamos algunas bastante tiempo por aqui,...

Marina, miércoles 8-Sep-10 5 488
Rosa
Como van esos kilitos de más??
Rosa , El 2 de Septiembre de 2010 a las 16:43

Buenas, dicen que las novias perdemos antes de la boda, pero lo mio creo que es preocupante ya. He perdido 8 kilos en menos de 2 meses, no me entra nada de comida, casi todo me sienta mal y lo...

Rosa, lunes 18-Oct-10 33
Marina
Lista de canciones para la ceremonia
Marina, El 22 de Abril de 2010 a las 00:00

Bueno, como hay mucho debates despedigados sobre este tema he pensado q igual que hemos hecho las listas de novias con fecha de boda en plan calendario, podemos hacer lo mismo con las canciones y las...

Mercedes, jueves 25-Nov-10 31
Olgae
Peluquería: en casa o en local
Olgae, El 11 de Agosto de 2010 a las 20:12

Aun no tengop decidido con quien peinarme y maquillarme, pero más que el sitio, me acecha una gran duda: qué creeis que es mejor para ese día, ¿que te vengan a casa (aunque...

Rebeca, viernes 27-Ago-10 24
M
¿alguna lleva damas de honor?
Maria, El 20 de Agosto de 2010 a las 17:02

Yo llevaré dos niños de arras, mis sobris por parte de mi futuro marido, de 5 y 3 años (niño y niña) y ademas...mis amigas me propusieron vestirse igual y hacer de damas de honor serían unas 6. A mi...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 22
V
Comprar libro de firmas
Virginia, El 17 de Agosto de 2010 a las 20:44

Hola!!! Estoy pensando en comprar un libro de firmas para la boda, quiero uno original, no se donde puedo conseguir algo diferente,....alguna de vosotras lo ha comprado o ha pensado en hacerlo?? ...

Alberto, lunes 4-Mar-13 9
S
¿en qué coche váis a ir las novias?
Sondav, El 16 de Agosto de 2010 a las 15:28

Pues eso chicas. K modelo de coche llevaréis??? Yo alquilaré un coche, no sé k tal estarán de precio los rolls royces!!! pero sería precioso. Si no, estoy viendo por...

Rebeca, jueves 17-Feb-11 45
Mardrenalina
Invitaciones de boda
Mardrenalina, El 17 de Agosto de 2010 a las 16:15

Quisiera unas invitaciones en la que salga mi hija con nosotros y sea ella quien invite a la gente ,vamos un poco originales ya sabeis...jajajaj

Chiqui, miércoles 18-Ago-10 4

Grupos generales

Inspiración