Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4225 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Amparo
Hace 4225 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4229 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4263 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4265 días
Como imagino que habrá más de uno por aquí podemos ir contando nuestras experiencias, los problemas que nos encontramos, si nuestra pareja también es vegetariana, etc... Empiezo yo y os cuento que ambos somos vegetarianos y tuvimos claro que el menú...
Participé en el post de Jessica
Hace 4265 días
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4268 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Míriam
Hace 4268 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4268 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4268 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4290 días
Buenas! ¿qué alternativas tiene un chico para su boda si no le gustan los zapatos clásicos? La verdad, no tengo ni idea de si es el caso o no de mi chico, pero podría hacerle algunas propuestas por si acaso... más allá de las fotos divertidas con...
Participé en el post de Cristina
Hace 4290 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4291 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.